Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Jmfernandez108
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 679

Xenoblade Chronicles 2: EXP trabajo de mercenarios

Hola qué tal? Me gustaría saber para qué sirve la experiencia de las misiones de mercenario ya que pensaba que esa EXP era como la de las misiones secundarias o las de derrotar enemigos pero me he fijado en que no se te acumula esa experiencia de mercenarios en la de los personajes para subir de nivel.

Alguien sabe a dónde va a parar? Porque al nivel de mercenario tampoco va ya que he hecho un par de misiones de unos 200 EXP cada una y en el nivel de mercenario me pone que llevo 80 puntos de 500 aún así que no entiendo mucho la EXP cómo va en este apartado.

Gracias 
Pedros96370Hace 6 años1
Que yo sepa, esa experiencia va a las posadas en vez de dártela a ti directamente.
Jmfernandez108Hace 6 años2
@Pedros96 Gracias por responderme a mis dudas ya que me has contestado a todos los temas del xenoblade que he abierto 
Pedros96370Hace 6 años3
Para eso estamos
Jmfernandez108Hace 6 años4
@Pedros96 me acabo de dar cuenta y para qué sirve el escoger a qué Blade queremos que dirija la patrulla en las misiones de mercenarios?
Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > EXP trabajo de mercenarios

Hay 4 respuestas en EXP trabajo de mercenarios, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL