Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por DarkNero1172
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 588

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema al iniciar el juego

Buenas gente, verán mi problema es que hace unas horas estaba jugando normalmente, estaba en Skellige, pero bueno el punto es que hace un rato que quise volver a jugar,  me surgió el problema de que no me deja entrar.

A lo que voy es que se queda en la pantalla de inicio (donde sale geralt meditando) y cuando aparece "Pulsa cualquier botón para continuar"  presiono literalmente cualquier botón, pero no funciona nada ; se que no es problema del control porque fuera del juego funciona al 100%, pero que puedo hacer????   

No quiero perder todo mi juego    
Pkuako6716Hace 6 años1
@DarkNero117 Prueba a desinstalar todo el juego, y volverlo a instalar a ver si se arregla, a veces estas cosas se solucionan así aunque tengas que perder un buen tiempo instalando. 

Prueba eso y ya nos dices... otra cosa no se me ocurre pues el problema es raro de cojones. Saludos y suerte!!
1 VOTO
DarkNero1172Hace 6 años2
Gracias por la información, de hecho fue lo último que hice ayer, tuve que dejarlo instalando las actualizaciones del juego.... Pero tampoco funcionó. 

Al parecer ya encontré el error : resulta que el juego de repente ya no reconoce el control,  tuve que apagar el dualshock al menos 3 veces para que me dejara entrar al menú.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema al iniciar el juego

Hay 2 respuestas en Problema al iniciar el juego , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL