Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Rasor1482
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 663

TERA: True Action Combat: Alguien lo va jugar en xbox one ???

Si alguien lo juega y quiere jugarlo con alguien estaria encantado y ademas asi aprenderia un poco ya que nunca jugue al tera pero si juego similares , pero si es principiante como yo aprendemos juntos no pasa nada.
Kusito4Hace 6 años1
Buenas pues a lo mejor yo pero espero que no sea tanto vicio como líneage que estado mucho años jugando jajsjs.
Rasor1482Hace 6 años2
@Kusito JAJAJAJAJAJAJJAJA yo probe juegos del estilo , Wow y 4 story y menudas viciadas fijo que en este me pasa lo mismo  Pues si quieres jugamos juntos cuando lo saquen dicen que sale 10 abril
SisoaSecas11Hace 6 años3
Yo lo voy a empezar a jugar, siempre quise y no pude por mi mierdi PC  aquí dejo mi GT SisosSecas 
1 VOTO
Manu990151Hace 6 años4
 Yo dejo tambien por aqui mi gametag para poder echar unas raids juntos yo sere mago o arquero asi es que si necesitais un tirador aqui estoy  
1 VOTO
Rasor1482Hace 6 años5
No me salias aqui esta mi GT es TheBestRasor14 espero jugar con vosotros y pasar unos buenos ratos 
Franajan2Hace 6 años6
Fran mx5 ese es mi gametarg, soy arquero y estaría encantado de echar algunas partidas con vosotros y quien sabe si puede ser el nacimiento de un buen clan o alianza. Saludos.
Franajan2Hace 6 años7
PD Servidor frimbilisk (el nuevo)
Dominican61946Hace 6 años8
Agregar, acabo de empezar a jugar ayer (05/04/2018)  soy arquero lvl 20
Battouzai12Hace 5 años9
Yo soy brawler lvl 65 en el servidor fimbrilisk y armor lvl 415 . Agregarme si quereis gt ArtoriasWarrior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Alguien lo va jugar en xbox one ???

Hay 9 respuestas en Alguien lo va jugar en xbox one ???, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL