Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Migueltin10
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1038

Black Desert Online: Gente para Guild nueva.

Buenas , se busca gente activa para guild nueva, el nombre de la guild es The Shadow Guild, gente nueva o vieja, a ser posible que sea activa y con discord, por ahora estamos haciendo cosas del pve , ya que somos nuevos y no tenemos mucha idea de como funciona bien la guild, no es obligatorio hacer las misiones de clan, pero si teneis un nivel obtimo sobre 50 y poco , o sea se una vez que terminais las misiones principales de historia, estaria bien que nos ayudarais a hacer las misiones de clan, para asi progresar con la hermandad y poder subir los sueldos y tirar los bosses, os daremos consejos y ayudaremos en todo lo que podamos a la gente nueva, por eso no tengais problema, lo que necesiteis, lo dicho por ahora estamos enfocando la guild al pve, en futuro cuando sepamos seguro como funciona el pvp de clanes y tengamos un clan medio o grande , intentaremos hacer pvp, interesados dejar comentarios.Gracias.
EDITADO EL 11-03-2018 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Migueltin
Mostrar cita
Buenas , se busca gente activa para guild nueva, el nombre de la guild es The Shadow Guild, gente nueva o vieja, a ser posible que sea activa y con discord .Dejar nombre en los comentarios, solemos hacer misiones de guild.
Buenas Si quieres reclutar gente deberías de argumentar un poco más que es lo que buscáis, si estáis orientados al PvP o al pve , cuántas misiones de guild hacéis, si son obligatorias, si os coordinais para scrolls Más que nada por que a mi me ponen eso y me voy a otra guild por falta de info o seriedad Yo directamente no busco clan, pero son solo consejos
Migueltin10Hace 6 años2
Gracias por el consejo e intentado mejorar el mensaje. Para que tenga mas informacion y se comprenda mejor lo que queremos crear o hacer.
EDITADO EL 11-03-2018 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
ArkyGaming1693Hace 6 años3
@Migueltin
Mostrar cita
Gracias por el consejo e intentado mejorar el mensaje. Para que tenga mas informacion y se comprenda mejor lo que queremos crear o hacer.
Ahora sí hehe :3 perfecto
Solith962195Hace 6 años4
@Migueltin NakedGarcia#0201 agregame discord y me pasan el server y hablamos por ahi, busco guild
Tanaja4Hace 6 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/82/8212.png[/img]

Hola, hace 3 días me uní a esta guild, debo decir que son muy amables y me han ayudado mucho a salir de dudas en algunas cuestiones. Ya he participado en varias misiones de clan con ellos y las risas están aseguradas, pasarse por discord que lo pasaremos en grande! Por el momento es 100% PVE aun que no se descarta participar en PVP

Aquí os dejo mas información de interés: 

1. HISTORIA: La Comunidad TSG nació el 30 de Mayo del 2013, en el juego en línea Guild Wars 2 y con el programa de comunicación de voz RaidCall, tras sus primero pasos, no tardo mucho en darse a conocer como Comunidad Gratuita En línea plataforma PC. THE SHADOW GUILD [TSG]. 

2. INFORMACIÓN: Actualmente estamos activos en DISCORD que es el programa que utilizamos para mantener una convivencia diaria con los compañeros TSG y así poder conocer gente de todos los puntos geograficos del globo terrestre. Tenemos una jerarquía de rangos bastante estrictas para una mejor gestión, mantener el orden para que la convivencia sea lo mejor posible y miembros cualificados en diferentes sectores. "Diseñadores graficos, Programadores, Analistas de medios, Webmasters, Organizadores de eventos y Casters…" por lo que poco a poco los pilares de TSG se han solidificado y actualmente son firmes y estables. "En un principio todo el mundo es bienvenido" y desde el primer momento que os presentéis en la página web oficial, estaréis formando parte de esta familia de frikis gamers, eso si, no olvides que como Comunidad... NOS GUARDAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN para PENALIZAR O EXPULSAR a todo aquel, que no cumpla las normas o cuestionen la jerarquía de rangos. Recordaros, que aquí, venimos a pasarlo bien y a estar entre amigos y sobre todo, para compartir nuestro tiempo en línea con todos vosotros. 

3. OBJETIVO: El objetivo principal del TEAM, es trabajar conjuntamente con miembros que aceptaron formar parte de este proyecto, para ayudarnos mutuamente y tener una experiencia en convivencia.
EDITADO EL 12-03-2018 / 22:45 (EDITADO 4 VECES)
Ercanario131Hace 5 años6
Buenas soy nuevo de apenas lo instalo, busco clan para aprender y echar buenos vicios, si se puede me gustaria formar parte.
Ercanario131Hace 5 años7
Buenas estoy interesado en un clan ya que empiezo la aventura en el juego y no tengo mucha idea la verdad.
Aereo98716Hace 5 años8
Yo soy nuevo, me gustaria entrar en el clan aunque todavia no pueda ser de mucha ayuda.
Tonitetelol3Hace 5 años9
Pues a mí me gustaría unirme si se puede. Tengo un par de PJ a lvl 50+ aunque ahora estoy subiendo a una lahn. Decidme algo.
Jholguin0121Hace 5 años10
También me gustaría jajaja soy muy noble pero bueno...aprendo rapido.
Neferix7Hace 5 años11
Compre el juego hace unos 2 meses, pero no he jugado mucho (Mas que nada porque no entiendo mucho y no encuentro gente que hable español con quien jugar) pero me gustaria empezar en serio (Puedo ser activo). Mi personaje en el juego se llama Retei (Es un mago).
EDITADO EL 06-06-2018 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Fishman49912Hace 5 años12
Hola soy nuevo si seguis por ai avisar jejejejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Gente para Guild nueva.

Hay 12 respuestas en Gente para Guild nueva., del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL