Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por SansInmortal135
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1208

Dragon Ball Fighters: Cuantos y que personajes vienen en la edicion normal

Hola buenas es que estoy apunto de comprarme el juego y no se exactamente que personajes hay y cuantos y cuales son desbloqueables, aparte si me recomiendan comprarme el season pass
Sin mas un saludo y muchas gracias de antemano.
PS4, Dbfz y Dragon ball fighterz
Alesann1427Hace 6 años1
@SansInmortal

Hay 24 personajes

3 vienen bloqueados en el juego, desbloqueas jugando.

Los blue y androide 21.

No, no te recomiendo comprar el pase de temporada. Gastarte 35€ en personajes que no sabes quienes son,ni cuando salen,ni si te gustan, nisiquiera has jugado al juego para saber si te gusta para hacer ese gasto.

Es una tontería comprar el pase de temporada.
1 VOTO
SansInmortal135Hace 6 años2
@Alesann hombre por el momento he escuchado de que viene Bardock y Broly pero yo sinceramente me gustaria mas comprarlos por dlc de 2 como por ejemplo el que te he dicho antes que comprando el pase de temporada, muchas gracias me ha ayudado tu respuesta
Alesann1427Hace 6 años3
@SansInmortal

Solo se sabe Bardock y Broly  y no se saben ni sus movinientos.

Los demás no se sabe nada, sería comprarlos a ciegas.

Yo pillare según vayan saliendo si es que me gustan y sigo jugando para cuando lleguen.
Afassassin1Hace 6 años4
El día de ayer realice la compra del  DRAGON BALL FIGTHERZ- PASE FIGHTERZ pero no me aparece como descargado, sin embargo si como comprado y solo aparece la androide 21 como descarga, desconozco  cuando deberían aparecer los 8 personajes o si aún no están disponibles, si alguien conoce al respecto me seria de ayuda que compartiera la información.
Naruterosoyyo3410Hace 6 años5
No se si llego tarde pero, esperate uno o dos años a que salga el juego edición completa. No me hace gracia que se pague los personajes por separado porque eso va en contra de los juegos antiguos que los conseguirás jugando.

Si tantas ganas tienes al juego perfecto eres libre pero pagar más por personaje lo veo un despropósito grande y encima al final acabarás demasiado por nada. Con la edicion completa te saldrá a 45 - 50 euros y yo creo que con los personajes que vayan saliendo lo veo más económico. Tu decides 
Alesann1427Hace 6 años6
@Naruterosoyyo

Mejor que se espere 20 años a que salga el dragón ball definitivo X-D

Que antes los personajes se desbloqueaban jugando? 

Te suena un tal street fighter el rey de la lucha?

Te sacan el juego con 8 personajes,los juegos por esa época eran igual o mas de caros,sin ofertas,con menos opciones y contenido y te sacaban al año siguiente el street fighter (plus,alfa 2) y te lo cobraban a precio completo. Antes si que eran caros.

Por cierto en FighterZ hay 3 personajes que desbloqueas jugando.
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 6 años7
@Alesann
Mostrar cita
@Naruterosoyyo Mejor que se espere 20 años a que salga el dragón ball definitivo X-D Que antes los personajes se desbloqueaban jugando? Te suena un tal street fighter el rey de la lucha? Te sacan el juego con 8 personajes,los juegos por esa época eran igual o mas de caros,sin ofertas,con menos opciones y contenido y te sacaban al año siguiente el street fighter (plus,alfa 2) y te lo cobraban a precio completo. Antes si que eran caros. Por cierto en FighterZ hay 3 personajes que desbloqueas jugando.
Vale lo de street fighter fue lo mismo pero que otros juegos mas cono ese hay? Las secuelas de dragon ball por ejemplo eran casi lo mismo jugablemente pero cambiaba el sistema de modo de juego, historia y personajes nuevos que hasta lo consigues por ejemplo supera la saga saiyan para desbloquear a Vegeta. Lo del precio no era una diferencia brusca que yo recuerde pero aún asi yo no compro juegos de salida sino ha 40€ mas o menos si es posible. Y si ya se que tres los desbloqueas jugando pero cuando salgan bardock y broly como los consigo sin pagar nada? De esos saldrian como 10 más o menos y no me veo rentable pagar el juego ahora por muy barato que esté, ya que al final si tuviera que pagarlos todos me tira mas de cien euros a la basura...
EDITADO EL 14-03-2018 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alesann1427Hace 6 años8
@Naruterosoyyo

Que mas te da que Veguetta venga para bloquear? O desbloqueado? El caso es que esta, podían poder todo el plantel a desbloquear poco a poco, esto un coñazo, yo cuando llegue a casa con el juego, me puse con mis primos a pegarnos,si tuviera que ponerme a desbloquear jugando modos que no me apetecen como el modo historia seria un coñazo.

Prácticamente todos los juegos de lucha tienen dlcs compañero,injustice 2,Mortal Kombat, Súper mash bros,dear or alive etc etc. Se esta atacando a este dragón ball, y todos tienen.

Si juegas y te diviertes jamas es tirar dinero a la basura. 

Te dejo un par de datos, quizá cambies de opinión.

- Antes los juegos eran mas caros al cambio, en pesetas,no veas lo caros que eran y no tenían esta calidad. Compara cualquier dragón ball viejo con este.

- Antes eran muchísimo las baratos para las empresas,y ahora muchísimo mas caros de desarrollar.

- el genero de la lucha es un genero minoritario, venden y juegan pocos en comparación con otros géneros. Necesitan dinero.

- Broly y Bardock van a salir 3 meses después del juego, los han estado haciendo, eso son horas extra, quieres que trabajen gratis? Ya esta en cada uno pensar que tenían todo hecho y son malvados. Antes sacaban el juego y se olvidaban de el,ahora los juegos de lucha tienen soporte durante medio/largo plazo, añaden cosas,sacan parches, arreglan otras, esto es muy positivo.

- Hoy en día los juegos bajan mucho antes de precio, puedes comprar cuentas con el juego, o compartir la tuya, yo comparto mi cuenta con un amigo y el juego me costo 30€, ventajas de los tiempos modernos. 

- Este dragón ball tiene mas trabajo que cualquier otro dragón ball hasta la fecha.

Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Cuantos y que personajes vienen en la edicion normal

Hay 8 respuestas en Cuantos y que personajes vienen en la edicion normal, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL