Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por SpikeSpiegel556
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 238

Monster Hunter Freedom Unite: Cuál es la mejor katana que puedo conseguir?

Estoy en la sexta estrella de la anciana me podrían decir ¿¿¿¿cuál es la mejor katana que puedo hacer o conseguir y que necesito para hacerla????
Fatakantor1031Hace 6 años1
@SpikeSpiegel55
Mostrar cita
Estoy en la sexta estrella de la anciana me podrían decir ¿¿¿¿cuál es la mejor katana que puedo hacer o conseguir y que necesito para hacerla????
No hay una mejor Ls absoluta todas tienen sus pros y contras, entre mis preferidas estan: La de Rathalos que se hace a partir de : la hoja wyvern caida. La atlantica y la edelweiss que se pueden hacer partiendo de la Gs de carbalita,una con elemento agua y la otra hielo. La cuch.carn.imp de trueno con materiales de khezu y kirin. La dragon k.o de dragon a partir de la dragon de fuego o humeante no recuerdo. Y de memoria no recuerdo mas espero te sea de ayuda. Un saludo amigo.
1 VOTO
Compymonster11833Hace 6 años2
La mejor katana es la que se hace con monedas mejoradas a tope (Cortador Divino, creo que se llama), le pones la joya de no element boost (Bonus no elemento) y te follas el juego, está rota. Con una buena build puedes alcanzar +100 por golpe fácil.
1 VOTO
GrnMast1201Hace 6 años3
No hay una catana unica debido a la variedad de los monstruos y sus respectivas fortalezas como debilidades pero las qué les puedes dar un uso más general con casi todos los monstruos son las que tengan la avilidad de afinidad pero qué también tengan un buen nivel de filo mejor si estos alcanzan el nivel de filo color morado combinado con las habilidades de las armaduras y si estás incrementan a un más su nivel de afinidad como de de ataque son las armas qué más daño causan sin importar qué estás no cuenten con algún elemento o la debilidad de los monstruos a esos elementos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cuál es la mejor katana que puedo conseguir?

Hay 3 respuestas en Cuál es la mejor katana que puedo conseguir?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL