Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por Jfmorales299
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 359

Metal Gear Survive: Ha alguien le funciona bien el cooperativo??

Me resulta imposible terminar una partida sin que a la mitad me eche diciéndome que es imposible unirme a esos jugadores, encima no me dan las recompensas que recogí en el juego, pero eso sí, lo que he gastado gastado se queda    
Voy con 30 me has de internet, creo que con eso voy de sobra...
Alguien sabe porque me pasa???
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años1
Mira a ver la nat que tienes, DMZ a la consola o puertos que tengas abiertos/cerrados.

Con los megas que tienes lo más seguro es que sea una configuración del router que te esté dando por culo, a mi el coop me va de lujo, encuentro rápido y no me expulsa ni nada raro. 

No soy de jugar online en ningún juego pero este me tiene enviciado de mala forma xd, que vicio coño.
1 VOTO
Blacktaigger24Hace 6 años2
Hola amigo pues si quieres yo me uno para jugar ya se que este tema no es de esto pero si somos más gente mejor  no?... Jajajaajajajaj... De todas maneras a mi no me deja unirme a un amigo que es de mi pueblo a mi me llegan 10 mgb y no se por que no me deja unirme pero si quieres jugar aquí te dejo mi nick blacktaigguer
Un saludo.
1 VOTO
Jfmorales299Hace 6 años3
Me podéis explicar como hacer lo del DMZ?
O como hacer para poder terminar una mísera partida...
Encima el router no me deja acceder a él porque dice que la contraseña no es correcta.... y es esa....
Jfmorales299Hace 6 años4
@Bigman
Mostrar cita
Mira a ver la nat que tienes, DMZ a la consola o puertos que tengas abiertos/cerrados. Con los megas que tienes lo más seguro es que sea una configuración del router que te esté dando por culo, a mi el coop me va de lujo, encuentro rápido y no me expulsa ni nada raro. No soy de jugar online en ningún juego pero este me tiene enviciado de mala forma xd, que vicio coño.
Me podéis explicar como hacer lo del DMZ? Con el DMZ te refieres al Dns? Es que puse por probar los DNS mejores para mi conexión y de velocidad va bien... O como hacer para poder terminar una mísera partida... Encima el router no me deja acceder a él porque dice que la contraseña no es correcta.... y es esa....
EDITADO EL 01-04-2018 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jfmorales299Hace 6 años5

Me aparece esto y se va todo a la .....
Japf144Hace 5 años6
Oye amigo recién me acabo de comprar el juego y me sucede lo mismo ademas de que tarda una eternidad en encontrar partida. Si lo pudiste solucionar??
Jfmorales299Hace 5 años7
No, lo deje por aburrrido, me pase el modo historia y lo deje    pero creo que era por los DNS de mi router
Japf144Hace 5 años8
Ahhh ok muchas gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > Ha alguien le funciona bien el cooperativo??

Hay 8 respuestas en Ha alguien le funciona bien el cooperativo??, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL