Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Addaq43
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1086

Assassin's Creed: Origins: Os pasa lo mismo con reda??

Buenas a todos. Resulta que he estado ahorrando dracmas para abrir cofres hecka de la 1.40, ya qué añadieron los packs de dinastías y no muertos. Resulta que anteriormente me era facilísimo encontrar los atuendos de los packs con solo un par de tiradas ( y con el truco del usb  ) pero llevo gastados 600000 dracmas y me ha salido solo un tipo de atuendo, el de pesadilla, y me ha salido 17 veces!! Nunca antes me había tocado un atuendo repetido. Ahora me es imposible conseguir ninguno de los dos nuevos atuendos. Además lo he comprobado y solo me dan la misma serie de armas por cada tanda que hago ( arco compuesto, hacha de nabuconodosor, arco escarlata escudo escorpion, escudo de Medusa...), como si solo esas estuvieran desbloqueadas. O es que es solo mi caso o han tocado algo los de ubi.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
A ver..., no me ha pasado exactamente porque nunca me he gastado tanta pasta seguida abriendo cofres del niñato. Pero si que he notado que se repiten mucho los objetos legendarios.

Desde luego que no se puede demostrar pero yo estoy convencido totalmente de que con los parches Ubisoft ha rebajado (en secreto) la probabilidad de salir diferentes objetos legendarios con más frecuencia.

De una forma u otra, Ubisoft de cara al público quiere quedar bien por lo de "se puede conseguir jugando", pero tras el telón hace lo posible para que la gente haga gasto de dinero, algo lógico para sus intereses económicos; pero a mi personalmente no me la cuela.
Quia711Hace 6 años2
@Addaq
 
Amigo me gaste como 4kk en cofres reda y tanto los atuendos como el camello nuevo parece estar bloqueado por algun motivo que desconozco.Armas de las nuevas si me da , pero no hay cojones de que salga el atuendo o el camello nuevo. Puede ser un bug o algo pero te aseguro que con 4kk me tenia que haber tocado de sobra
HarlowMorgan154Hace 6 años3
Eso me recuerda como hace unos días estaba yo con la misma técnica del USB, total que después de 2 horas de hacerlo no conseguí nada y concluí que los trajes ni el caballo estaban en las cajas, completa pérdida de tiempo, me arrepentí. Así que si lo que quieres son esos elementos habrá que esperar a que los pongan, o si es un bug (pues lo del traje de guerrero sombra es un chiste) que lo solucionen. 

Sin embargo, cabe destacar que las armas si están en los cofres, yo me conseguí el excelente arco del paquete asiático.
Kal902031Hace 6 años4
Yo me gaste 50 mil y me toco el camello  y el atuendo del faron del pack no muerto.
Karmax69317Hace 6 años5
A ver esta todo desbloqueado tanto lo nuevo como lo viejo, ya que olo he visto en directos y demas, yo tengo ahorrado millon y medio y hare el truco tambien del usb, si no te sale nada, intenta cambiar de ubicacion de mapa vete a otro sitio en el que este reda y haz tiradas de cofres de 50k o 100k, y de ahi vas haciendo lo del usb, pero estar esta todo, si que es cierto que la probabilidad de atuendos y monturas a bajado muchisimo, pero ya sabeis que esto de los videojuegos pues es asi de cabrones, suerte en la busqueda de atuendos y demas, un saludo gente.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años6
@Karmax69 copia  y pega  de lo que dijo alan  

a mi los packs me dan igual lo que quiero es mejorar  todo el equipo  al máximo 

y si vais a pillar los faraones es  una tonteria pillarle a reda ya que con la expansión  subiras al 55 cuando estes a ese nivel si vale la pena

si no teneis pensado pillar  las expansiones si que es buen momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Os pasa lo mismo con reda??

Hay 6 respuestas en Os pasa lo mismo con reda??, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL