Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Alda7464
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 421

Rainbow Six: Siege: Otro Bug más del que se aprovecha la gente, en segio?

No se si os habéis encontrado con peña que haga esto pero hoy me he encontrado con un equipo que todo el rato se hacían invisibles y sólo se les veía el arma, tengo vídeos y me he puesto en contacto con Ubisoft pero, cuesta tanto hacer un juego bien? 😥
Itonni2707Hace 6 años1
@Alda74
Mostrar cita
No se si os habéis encontrado con peña que haga esto pero hoy me he encontrado con un equipo que todo el rato se hacían invisibles y sólo se les veía el arma, tengo vídeos y me he puesto en contacto con Ubisoft pero, cuesta tanto hacer un juego bien? 😥
¡Hola! ¿Por casualidad el agente invisible era el atacante Thermite? A mí me pasó ayer en el mapa [i]Parque de atracciones[/i], salí al exterior y vi un arma moverse sola... disparé y lo maté. Lo curioso del asunto es que, hace ya tiempo, había un bug de invisibilidad con Thermite, creo que tenía que ver con el traje élite y no se hacía de forma voluntaria. No estoy seguro, hay actualizaciones que traen consigo errores que habían sido solucionados antes, como, por ejemplo, lo de que la gente abandonaba la partida cuando Caveira interrogaba y no contaba. Se solucionó, volvió a pasar, y actualmente creo que ha sido solucionado de nuevo. Has hecho bien poniéndote en contacto con el Soporte. ¡Un saludo!
Alda7464Hace 6 años2
No, lo hacían constantemente con defensores y atacantes, la cosa está en que creo que me paso a mi en una casual involuntariamente al coger al cambiar de personaje justo cuando acababa el tiempo de seleccion, ya que cuando aparecí sólo me veía el arma y no se me veían las manos...
De todas formas, una cosa es hacerlo involuntariamente y otra muy diferente es aprovecharse de esto y que juguemos contra 3 en invisible en toda la partida, y encima igualada que va por puntos.
En fin que espero que lo solucionen pronto y que le caiga una buena a estos 3.
Lunuky6509Hace 6 años3
@Alda74
Mostrar cita
No, lo hacían constantemente con defensores y atacantes, la cosa está en que creo que me paso a mi en una casual involuntariamente al coger al cambiar de personaje justo cuando acababa el tiempo de seleccion, ya que cuando aparecí sólo me veía el arma y no se me veían las manos... De todas formas, una cosa es hacerlo involuntariamente y otra muy diferente es aprovecharse de esto y que juguemos contra 3 en invisible en toda la partida, y encima igualada que va por puntos. En fin que espero que lo solucionen pronto y que le caiga una buena a estos 3.
No sé si estará pero conoco peña que hacía el bug del escudo en Jagger, o en Oregón en lavandería se pegaban a las escaleras hasta que un compañero de equipo le dijera que no se le veía y los atacantes le veían en 2D y no podían hacerle daño. Una cerdada.
ChochoMoco11Hace 6 años4
Yo puedo confirmar de que se trata de un bug del juego, a mí me pasó que mis compañeros no me veían, solo el arma, teniendo elegido a Thatcher. Y sin buscar hacer el bug claramente; justamente en una partida anterior lo había visto en el otro equipo y estaba cabreadísimo reportando a los del equipo contrario 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Otro Bug más del que se aprovecha la gente, en segio?

Hay 4 respuestas en Otro Bug más del que se aprovecha la gente, en segio?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL