Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Akygos4
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 372

Splatoon 2: ¡buscamos jugadores en entabeats!

[center]ENTABEATS

Lideres:
Akygos
AdriFB

Miembros:
Raizen
Morla
Celia
Eloy[/center]

[left]¡Buenas a todos! Entabeats es un clan competitivo el cual acaba de nacer y esta destinado a participar en distintas competiciones una vez reclute varios jugadores.

Los requisitos para entrar son los siguientes:


-Tener rango A- (Siempre puede haber excepciones, lo importante son las ganas de mejorar)
-Ser bastante activo.
-Tener 14 años o mas. (Es una edad aproximada, siempre pude haber excepciones) 
-Disponer de cierta seriedad.



Una vez dentro del clan, durante la primera semana, el aspirante estará en un periodo del observación, con la finalidad de decidir si cumple las condiciones o no. A su misma vez, le servirá al mismo jugador para ver el clan y decidir si le gusta el ambiente o no para quedarse.

Sobretodo lo que queremos es pasar un buen rato, conocer a personas de la comunidad y competir.
¡Pero para ello necesitamos a mas personas! 

¡Si te interesa no te cortes y envia un comentario en este tema o ponte en contacto via Twitter! (@Entabeats)

Muchas gracias por vuestra atencion y nos gustaria mejorar junto a vosotros.
¡Esperamos con ansias convertir esto en algo grande![/left]
Princeopus3Hace 6 años1
Yo quiero jugar 
Akygos4Hace 6 años2
@Princeopus Si te interesa, ¿Podrías darme información sobre tus rangos, tu edad y con que frecuencia sueles jugar?
Princeopus3Hace 6 años3
Ammm bueno los rangos estan igual jeje soy nivel 34 y amm suelo jugar casi diario por las noches.
Princeopus3Hace 6 años4
Y tengo 25 años.
Akygos4Hace 6 años5
@Princeopus Pues si quieres unirte pasame tu numero de telefono por privado o via twitter (@Entabeats)
ElPro891Hace 6 años6
Buenas tardes. Busco clan, soy nivel 14  rango b-  tengo 29 años yvsuelo jugar todas las tardes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > ¡buscamos jugadores en entabeats!

Hay 6 respuestas en ¡buscamos jugadores en entabeats!, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL