Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por EugenioCantu264
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 385

GTA Online - PS3 está plagado de modders

Haber gente quiero saber su opinión de ustedes, como sabrán GTA Online en PlayStation 3 está plagado de modders que solo disfrutan de quitar nivel y dinero a otros jugadores que si juegan honradamente, a mí por suerte no me han quitado nivel o dinero, solo me quitaron todas las armas y para que no se guardará el progreso tuve que apagar la consola y cuando volví a iniciar el Online mis armas habían vuelto, no sé si Rockstar no esté enterado de esto o si lo está pero le da pereza banear a todos esos castrosos con Mod Menú que tienen doble giro, fast run y balas rectas. Cómo sabréis los servidores en PS3 están totalmente descuidados, se produce mucho bug y las texturas no cargan como deberían, a veces el juego no te deja hacer golpes y te sale error, Rockstar incluso ya había actualizado el juego en old gen después de ya no sacar más DLC, pero solo fue para corregir Bugs  del juego y que según, deshacerse de los mod menu pero todavía siguen, si han visto a esos youtubers que crean mod menús en old gen y te los venden no? Yo creo que Rockstar debería hacer algo al respecto y sacar un ultra mega parche para banear a todos los que usen cuenta chetada y por supuesto a los modders, para así recuperar el juego justo. Qué opinan?
Super-Dog-62871Hace 6 años1
En ps3 ya ni le harán ni caso aunque monte la gente una manifestación...lo mejor es olvidarse de la versión del juego de la old gen y pillarse la de ps4, que ahí creo que si que están al tanto de todo...

Mira lo que le pasó al Red Dead Redemption en ps3...no sé las veces que habrán hackeado ya su online desde su lanzamiento, pero creo que lo hicieron una vez más hace unos años y ya Rockstar pasó de arreglarlo...la verdad, no entiendo ni nunca entenderé esta estúpida obsesión que tuvieron estos hackers con joder su online...en fin, la peña se aburre demasiado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > GTA Online - PS3 está plagado de modders

Hay 1 respuestas en GTA Online - PS3 está plagado de modders , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL