Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Darkfish16298
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2869

The Witcher 3: Wild Hunt: ¡Subtítulos del juego!

Hay alguna manera de agrandar los subtítulos? La verdad es que son muy pequeños!
Y los textos de la interfase, creería que no se puede, ya que hay mucho contenido en la misma.

Y hay que estar esforzando la vista, con los problemas que a futuro pueden acarrear.
Subtitulos, Subtítulo, Subtitle y The Witcher 3
14libra171Hace 6 años1
@Darkfish Que yo sepa no se puede agrandar más. A mi la verdad es que no me molesta tanto como esperaba, aunque eso si, en mi caso las gafas son obligatorias para este juego 
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
@Darkfish Es cierto que son pequeños, pero en mi caso no me molesta en absoluto ni me dificulta en nada a la hora de leer. También es que yo juego en una tele de 22" y a un metro y poco más de distancia, entonces no es que me moleste en exceso, y sé que según a la distancia que juegues y en el televisor que juegues, la cosa varía y afecta más o menos. 

Aún así, no considero que sean excesivamente pequeños, los veo igual a los juegos de Rockstar por ejemplo, y otros juegos más que tienen subtítulos pequeños. 

De todos modos, en los ajustes, en los ajustes de pantalla, debe haber una opción que sea para ver la interfaz más grande o el minimapa, y eso hace que las letras que tiene alrededor también se hagan un poco más grandes. Pero no afecta en nada a los subtítulos generales del juego. 

Al principio eran aún más pequeños, y CD Projekt lanzó una actualización para hacerlos un poco más grande. Bajo mi punto de vista están perfectos como están, pero supongo que cada uno tendrá sus cosas 
1 VOTO
SLopez2789Hace 6 años3
@Darkfish En consola me temo que poco puedes hacer.
1 VOTO
Dantemugiwara84Hace 6 años4
Dicen que ahora van a sacar un aprche para HDR... peude que permitan aumentar los subs... aunque lo dudo

Por qué esa mania a poner subs tan pequeños? no lo entiendo.
Encamp254Hace 6 años5
Estoy contigo, mi tele es de 40 pero a casi 3m,y al cabo de un rati jugando se van encogiendo hasta el punto que empuezas a pasar de leer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¡Subtítulos del juego!

Hay 5 respuestas en ¡Subtítulos del juego!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL