Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ozax14
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1504

Fallout 4: Desaparecio mi servoarmadura

Ayuda chicos me costo un huevo conseguirla es la x-1 quantium del dlc no estoy seguro donde la deje creo que el ultimo lugar fue en diamond city y no le encuentro en ningun lugar nisiquiera se marca en el mapa ayudaaa    
NachoIv2180Hace 6 años1
Pues lo único que se me ocurre es que la dejaras con el núcleo puesto y alguien se la haya llevado.
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 6 años2
O lo que dice el compañero o que la tengas aparcada en otra parte del juego como en Far Harbor o Nuka World.

Consejo: siempre que vas a dejar tu servoarmadura, quítale el núcleo así nadie la puede usar.
1 VOTO
Ozax14Hace 6 años3
@NachoIv y la perdi para siempre ? Hay alguna manera de recuperarla ?
Luisalva2281939Hace 6 años4
Lo más seguro es que uno de tus colonos lo haya usado cuando atacaron tu asentamiento en algún momento. Me ha pasado muchas veces. Incluso lo usaban y luego lo dejaban en los alrededores de Santuary (o dentro de las casas) y no los encontraba hasta que los hallaba después de tiempo por casualidad. 

También te lo pudo haber robado algún saqueador. Me pasó una vez con una X-01, (la única que la tenía   con todas las piezas completas). Estaba realmente enojado. Para mi sorpresa, a los días, el mismo saqueador vino a atacarme otra vez, pero con la servoarmadura puesta, así que pude recuperar las piezas después de matarlo.

Como dicen los compis, es mejor es quitarle los nucleos de fusión para ahorrarte problemas.
NachoIv2180Hace 6 años5
@Ozax
Mostrar cita
@NachoIv y la perdi para siempre ? Hay alguna manera de recuperarla ?
Si la tiene uno de tus colonos o compañeros les puedes decir que se bajen y si la ha cogido un saqueador le puedes matar y aunque pierdes el servoesqueleto al menos recuperas las piezas que son lo importante. Ahora bien, si dices que la dejaste en los exteriores Diamond City y la ha cogido uno de los de seguridad o uno de los escoltas de caraba de Cricket tendras que robarles o matarlos sin dar la alarma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Desaparecio mi servoarmadura

Hay 5 respuestas en Desaparecio mi servoarmadura, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL