Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter: World
Por Hanzogenis266
Hace 6 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 2600

Monster Hunter: World: Reclutamiento brigada: APS team

Somos de todos los rangos, muy activos y con ganas de ayudar y subir rc, con grupo de whatsap y creando builds y ponerlas en practica entre nosotros. 

Siempre buen rollete, respeto, ayudas y consejos.

Si lo que buscabas eran cazadores activos y solucionen dudas o pongas en practica tus sets, estamos reclutando a gente de todos los rangos y hacer una comunidad selecta, española y activa.

No importa que seais muy altos o esteis empezando, tengais curros o estudieis, dentro hay mas como vosotros, somos poquetes y se nos ocurrió colgarlo por aqui a modo anuncio como ya hemos visto en otras ocasiones por el foro.

Dejadnos id por aqui o mp, un saludo cazadores  
1 VOTO
Davdgf3198Hace 6 años1
Buenas! me interesa mucho entrar, tengo 21 años, soy muy activo, RC 38, te he mandado un mensaje con mi numero de telefono para que me añadas al grupo de whatsapp, mi id es Davidgf18.
1 VOTO
WITY61932Hace 6 años2
Buenas yo estoy muy interesado en unirme a la brigada.
Tengo 26 años y llevo jugando a esta saga desde el primer Monster Hunter, soy rc 64 y busco sobre todo pasarlo bien. Mi ID es DaniWity.
Te e dejado un mp con mi número para el grupo de WhatsApp.
1 VOTO
Nikiassus2Hace 6 años3
Buenas, yo estoy buscando gente con quien jugar, mi ID es Nikiassus y soy RC60, pero soy bastante activo.
1 VOTO
SuperJanemba37Hace 6 años4
Yo dejo por aqui tambien mi id: aairons   RC:65.
1 VOTO
VMatas19Hace 6 años5
Buenas, estoy buscando un grupo de cazadores con las características que describes jajaja. 
Mi ID es vmatasg1988 y el nick del pj Kuntakinte soy RC 82 y yastoy amargao de cazar sin hablar jajaja.
EDITADO EL 13-03-2018 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K4nty3Hace 6 años6
Buenas! Estoy buscando una brigada así  Acabo de empezar pero estoy con muchas ganas. Mi id es ManuKNT, mi nick en el juego es Kanty. 

Un saludo!
EDITADO EL 13-03-2018 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delabroza1Hace 6 años7
Hola, Yo también estoy buscando una brigada activa. Ayer empece el juego por lo que el nivel es bajo todavia pero le voy a dar con ganas D. Mi id es delabroza, mi nick en el juego es delabroza.
1 VOTO
Revf3Hace 6 años8
Buenas.

Soy nuevo en MHW  y tengo rc bajo,me gustaria unirme a la brigada.Mi ID es Revf-  (con guion) y mi monbre en el juego es Revf (sin guion)
Tambien puedo usar chat de voz.

 saludos y muchas gracias.
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 6 años9
Perfect, hay de todos los rangos ya lo veras  
Alerod27Hace 6 años10
Se y rango bajo de momento, activo todos los días, 31 años, PSN id ajrd86 
Juego junto con 4personas de rango alto y medio, agregame y cuadrados por el juego!
Saludos.
1 VOTO
Kike002311Hace 6 años11
Buenas me llamo kike
Mi usuario psn es kike0023
En MHW soy kaiken RC 14
Es el primee MH q juego y estoy muy viciado.tb tengo micro agregarme!
1 VOTO
Chilakiller1615Hace 6 años12
Buenas, solo es para españoles? Soy mexicano pero soy muy activo, tengo RC95, manejo dual blades, espada larga, ballesta pesada (esas 3 armas las tengo rareza 8) 

Si gustan pueden agregarme mi ID es Chilakiller_16.
1 VOTO
Niviro256Hace 6 años13
Buenas a todos, me gustaria unirme a la brigada. 
Es mi primer monster y me esta encantando. Juego principalmente los fines de semana por la noche, tengo rango de cazador 12. 
Mi id online es Niviro. Un saludo.
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 6 años14
Estaremos esta tarde, noche y madrugada farmeando al Deviljho para quien le pueda interesar!
Migalo7Hace 6 años15
Hola dejo mi ID: Borrarrum m gustaria jugar con gente española y eso del grupo de wasap me mola. mandarme un privado y respondere con elmi numero.
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Reclutamiento brigada: APS team

Hay 167 respuestas en Reclutamiento brigada: APS team, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL