Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Yayistaxx2
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4166

NBA 2K18: Uniformes mi carrera

Alguien sabe cómo puedo cambiar el uniforme de mi equipo en los partidos de mi carrera.
Artu8517Hace 6 años1
Hola que tal preguntas o preguntabas como cambiar los uniformes en el modo mi carrera pues... si tienes consigues tener acumuladas 190.414 VC ( virtual Coins, monedas virtuales ) conseguirias comprar las mejoras para tu jugador hasta aproximadamente una media de 85 sobre 100 ( dependiendo arquetipo/habilidades de tu jugador quizás necesites más o menos monedas para llegar a esa puntuación media de 85 sobre 100 ) a partir de esa valoración media, cuando le des a empezar el partido ( antes de salir el previo del partido, te saldrán los posibles uniformes con el que puedas/quieras jugar ese partido ) un apunte siempre te saldrán en un orden diferente dependiendo contra quien vayas a jugar ( te los pondrá desde el uniforme más lógico que debieras usar al más ilógico ) bueno espero haberme explicado con claridad que hayas podido entender y que te sea útil mi mensaje
Yayistaxx2Hace 6 años2
Gracias. 👍🏽
Acn20184Hace 6 años3
@Artu85
Mostrar cita
Hola que tal preguntas o preguntabas como cambiar los uniformes en el modo mi carrera pues... si tienes consigues tener acumuladas 190.414 VC ( virtual Coins, monedas virtuales ) conseguirias comprar las mejoras para tu jugador hasta aproximadamente una media de 85 sobre 100 ( dependiendo arquetipo/habilidades de tu jugador quizás necesites más o menos monedas para llegar a esa puntuación media de 85 sobre 100 ) a partir de esa valoración media, cuando le des a empezar el partido ( antes de salir el previo del partido, te saldrán los posibles uniformes con el que puedas/quieras jugar ese partido ) un apunte siempre te saldrán en un orden diferente dependiendo contra quien vayas a jugar ( te los pondrá desde el uniforme más lógico que debieras usar al más ilógico ) bueno espero haberme explicado con claridad que hayas podido entender y que te sea útil mi mensaje
LOL
PandaRd019Hace 6 años4
Debes de ser 95 de media.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años5
Nada de 95,para poder escojer las camisetas a de ser 80 de media.
2 VOTOS
Artu8517Hace 6 años6
@Acn20 yo vi que preguntaban cuando puede uno escoger el uniforme para jugar en el modo mi carrera, y dije que con mi arquetipo francotirador ambivalente y como soy un jugador bajito, osea un base, pues con mi habilidad principal triples y mi habilidad secundaria Defensa con rellenar las barras lo máximo que te permite el juego con un jugador de esas características pues le dije lo que necesito para rellenar las barras y son 190.414 VC's  y con todas las barras llenas al principio ( llenas se entiende que lo que me permite el videojuego de un principio ) me sube la puntuación media de 60 a 85 y con 85 a mi en mi Xbox One ya me permite cambiar de uniformes ( y cada vez me los pone en ordenes diferentes, me los ordena desde el que más lógico ponerse contra ese rival en esa cancha, hasta el más incoherente )
Artu8517Hace 6 años7
@VictorFifa85 estoy de acuerdo contigo, y con menos de 85 ya se pueden escoger uniformes pero yo me curo en salud y relleno todas las barras al máximo que me permite, y así voy más adelantado total por la diferencia que hay me gasto los 190.414 VC'S y me relleno las barras al maximo pero a partir de 80 ya pueden escoger uniformes, y por lo menos a mi... a la hora de escoger me ordena los uniformes según convenga en cada partidos desde el más lógico hasta el más incoherente
Artu8517Hace 6 años8
Con que habilidades puede obtener más insignias un base bajito a lo Kryptonate Robinson ???? si alguien sabe dar con la clave o decirme donde puedo dar con la respuesta a mi duda por favor contestar a mi comentario Gracias.
IJimenez103Hace 6 años9
Vaya, pues leyendoos no pensaba que se requiriesen tanta media...
Chu890to3Hace 5 años10
@VictorFifa85 y para play 3 igual puedo cambiar uniforme de modo carrera a partir de 80
Chu890to3Hace 5 años11
@Artu85 y en play 3 igual puedo escoger los uniformes en modo carrera a partir de 80
Chu890to3Hace 5 años12
Yo tengo PS3 me pueden decir si a partir de 80 igual puedo elegir los uniformes en modo carrera.
Andryuwgg1Hace 4 años13
@Chu890to tengo la misma duda si alguien nos puede ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Uniformes mi carrera

Hay 13 respuestas en Uniformes mi carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL