Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A Way Out
Por Manu11242
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1153

A Way Out: Invitacion para A way out

Precompre el juego A way out el cual necesita 2 jugadores con conexion online, estara disponible el viernes 23 de marzo a las 1:00 AM hora Buenos Aires, pero no tengo un conocido que pueda jugar a esas horas asi que si alguien le interesa y quiere jugar conmigo es bienvenido, el invitado no necesita pagar el juego, descarga la prueba gratutita una vez disponible, y si lo tengo como amigo online, le puedo enviar la invitacion, otras condiciones es crearse una cuenta de EA que deberia poder hacerse al abrir el juego y lo mas importante es que el que juega requiere ps plus, pero no aclara si solo el que lo compra necesita ps plus o si tambien el invitado debe contar con ps plus, hasta que se aclare, tengo que asumir que ambos necesitamos ps plus, de ser posible quisiera completarlo esa misma noche, calculo que duraria entre 4 y 5 horas, si parece demasiado tiempo solo jugamos un rato y lo terminamos en el dia, igualemente el que se ofresca, nos comunicaremos para tener un plan en el estreno.
Cours-19876Hace 6 años1
Hola buenas yo podría ofrecerme ya m estaba interesado en jugar a este título y yo estoy disponible siempre k kieras estaría encantado de poderlo jugar contigo espero una respuesta !!!!! Tengo plus y disponible cualkier hora del día Saludos desde España 😉✌
Manu11242Hace 6 años2
Lo unico es que las 1:00 am hora Buenos Aires serian las 5:00 AM en España ¿Igual no tenes problema?
GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 6 años3
Yo me prendo, los viernes a la noche me dedico a rainbow six u otros juegos pendientes pero si no conseguiste a nadie envíame mensaje y cordinamos a mi me gustan este tipo de juegos y tambien soy de Bs As  
Jonatantimes3Hace 6 años4
Yo lo jugaría ahora sí quieres 😂
Ignaciouy2Hace 5 años5
Hola compre el juego y estoy buscando a alguien para jugarlo. Mi usuario NachoOliveraUy.
Ignaciouy2Hace 5 años6
Hola compre el juego y estoy buscando a alguien para jugarlo. Mi usuario NachoOliveraUy.
Aleex37113Hace 5 años7
Yo me compro el juego hoy al medio dia os agregare a todos y dejo mi id por si quereis agregarme!! Alxxgxxmm3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > A Way Out > Invitacion para A way out

Hay 7 respuestas en Invitacion para A way out, del foro de A Way Out. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL