Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Fatal Bullet
Sword Art Online: Fatal Bullet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Fatal Bullet
Por Thexdaaanii3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5333

Sword Art Online: Fatal Bullet: Nueva partida +

Buenas...

Alguien sabe a que se refieren con "Nueva partida +" ?? Es cambiar la dificultad a Extrema ??
WINDOLF8Hace 6 años1
Yo pase a new game+ pensando lo mismo que tu que se trataba de pasar al modo extremo. Pero CREO  que si has completado el juego aunque ayas rebobinado después de la batalla final desde el menú principal del juego en opciones ya puedes cambiar a modo Hard sin necesidad de comenzar la new game +(Repito que de esto no estoy seguro).  Básicamente la new game+ es comenzar la historia desde el principio pero conservando tu nivel y gran mayoría de los objetos que tenias dinero incluido. Pero no conservas el nivel de amistad de todos los personajes.
EDITADO EL 12-03-2018 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Thexdaaanii3Hace 6 años2
Puede que sea eso, porque yo ya termine el juego y volvi a comenzar una nueva partida conservando todo excepto la afinidad o amistad con los personajes . En fin, quiero saberlo porque es un requisito para desbloquear el final verdadero.
Vic333adiosgoku4Hace 6 años3
Porque es tu historia, no eres kirito, para ellos eres otro tipo que se cruza en su camino claro son amables pero cambia porque la historia quiere que te sientas como el heroe y por eso son necesarios los niveles de afinidad es decir un progreso en tu historia.
Alex19021Hace 5 años4
Alguien sabe donde está la nueva partida+? Estoy que la busco pero no la encuentro :”v.
Eldragonderayo1Hace 4 años5
Si quieres el nueva partida+ tienes que pasarte el juego de nuevo osea matar el boss de nuevo y después de los nombres de los creadores te saldrán un mensaje eliges si o no no recuerdo cual pero elige la que te regresa al titulo y eliges seleccionar una partida y te dan la opción de hacer el nueva partida*
EDITADO EL 23-01-2020 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Fatal Bullet > Nueva partida +

Hay 5 respuestas en Nueva partida +, del foro de Sword Art Online: Fatal Bullet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL