Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SHUADAMS10
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 337

No puedo descargar ningun juego de Origin!

Pues el caso es que llevo tiempo así y ni el soporte de origin ( que deja mucho que desear ) me ha podido ayudar.

Lo que me pasa es que me pongo a descargar un juego y se queda en pausa al 0% y haga lo que haga de ahi no sale. He de decir que este pc lo monté en diciembre  desde 0... Pero eso no tiene nada que ver ya que steam y otras plataformas no me han dado ningun problema...

He probado de TODO 

He desinstalado antivirus, mirado el firewall, he hecho un inicio limpio de windows, he reinstalado origin varias veces, he probado de instalar los juegos en mi 2do disco duro del pc, he activado las versiones beta de origin y el modo descarga segura... Todo, lo he probado todo y ya no se que hacer..

Lo que no quiero es borrar el ssd donde tengo el sistema operativo y reinstalar windows.. Eso es lo ultimo que quiero... Pero es que no veo otra solución..

Alguien me puede ayudar?
ChangKhan8069Hace 6 años1
Formateo. Mira que no sea que tengsa un problema con los puertos del router que utiliza origin.
SHUADAMS10Hace 6 años2
@ChangKhan Es lo que tendre que hacer al final..
11phenom1118428Hace 6 años3
A mí me ha pasado alguna vez (recuerdo la última bajando la prueba de 10 horas de Mass Effect Andromeda) y al menos a mí se me terminaba solucionando solo al cabo del tiempo.

¿Has probado a dejarlo unas horas así?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No puedo descargar ningun juego de Origin!

Hay 3 respuestas en No puedo descargar ningun juego de Origin!, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL