Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Encamp254
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 506

The Witcher 3: Wild Hunt: Este o el fall out 4

Pues eso, un juego entretenido, largo y que no sea repetitivo. Bamos qe me dure hasta el rdr2.
14libra171Hace 6 años1
@Encamp Yo me quedaría con el The Witcher.
Los dos son buenos, pero el Fallout lo noté repetitivo al cabo de unas cuantas horas... 
Un saludo 
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
@Encamp Por aquí te vamos a decir todos que The Witcher 3  Pero es que creo que en el foro de Fallout también más o menos 

Según lo que buscas ambos cumplen, pero The Witcher 3 cumple mucho más y mejor que Fallout 4. Digamos que si quieres disfrutar de Fallout, lo vas a tener que jugar primero, porque si juegas primero The Witcher 3, Fallout 4 te va a parecer luego un birria 
1 VOTO
Encamp254Hace 6 años3
Decidido, aunue ya lo tenia casi claro. A tebanar cabezas con Geralt. Gracias a todos.
EDITADO EL 12-03-2018 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KaminariDark2230Hace 6 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@Encamp Por aquí te vamos a decir todos que The Witcher 3 Pero es que creo que en el foro de Fallout también más o menos Según lo que buscas ambos cumplen, pero The Witcher 3 cumple mucho más y mejor que Fallout 4. Digamos que si quieres disfrutar de Fallout, lo vas a tener que jugar primero, porque si juegas primero The Witcher 3, Fallout 4 te va a parecer luego un birria
Fallout 4 una birria??? con lo juegazo que es y con los dlcs tan brutales que tiene (sin duda los mejores dlcs que mas he disfrutado) Yo recomiendo comprar ambos que estan baratos por keys.
Pkuako6716Hace 6 años5
@KaminariDark No creo que sea comparable con The Witcher 3 en ninguno de los aspectos del juego, ni siquiera en las expansiones. 

Pero yo no he dicho que sea una birria de por sí, he dicho que después de jugar a The Witcher 3 le va a parecer una birria, y es un hecho, Fallout 4 tiene muchas virtudes, pero no le llegan si a la suela de los zapatos al Brujo.

Si se juega a Fallout 4 antes de TW3 pues mira, es un juegazo, y se disfruta un huevo, pero como se haga después, se hace muy cuesta arriba pues TW3 consigue poner el listón bien alto y es difícil de igualar.
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años6
Yo el fallout 4 lo probe en casa de un amigo y me parecio un poco coñazo la verdad. Pero ahora estoy jugando a The Witcher 3 y me esta encantando la verdad. Un juego que vale cada centimo de lo que cuesta.
1 VOTO
Encamp254Hace 6 años7
@Suuu1299 Pienso lo mismo al 100%. Lo estoy disfrutando a tutiplen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Este o el fall out 4

Hay 7 respuestas en Este o el fall out 4, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL