Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 392

La esperada estrategia de Iron Harvest muestra una increíble demo

[b]La esperada estrategia de Iron Harvest muestra una increíble demo[/b]
El imaginativo videojuego abre mañana, día 13 de marzo, su Kickstarter para financiarse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179352/la-esperada-estrategia-de-iron-harvest-muestra-una/]Leer la noticia: "La esperada estrategia de Iron Harvest muestra una increíble demo"[/url]
Iron Harvest, King Art Games y Kickstarter
Furymole6077Hace 6 años1
Increible demo????menuda decepcion..y mira que estaba esperando noticias de este juego,soy yo o graficamante a pegado un bajon brutal....nada parecido a lo que se vio meses atras..por ahora muy generico lo veo..mal mal.. 
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años2
Se parece un montón a Company of Heroes, solo que en ves de tener tanques, tienen androides gingantes
5 VOTOS
Leco7279Hace 6 años3
Tiene buena pinta, espero que mejore las cosas malas del company 
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años4
@Contramaestre
Mostrar cita
Se parece un montón a Company of Heroes, solo que en ves de tener tanques, tienen androides gingantes
Te me has adelantado, pero si es Company of Heroes con mecas y tecnologia absurda !!!!Y me encanta!!!
KR4VENGER348Hace 6 años5
Estaba muy interesado en este juego, pero viendolo ahora me parece un company of heroes con mechas como ya dicen varios,y me ha decepcionado un poco, esperaba otra cosa.
Viralay1188Hace 6 años6
El mismo enfoque que el juego mencionado (CoH), con lo absurdo de por si que es sacar un robot de 10 metros de una tienda de campaña. Podrían haberle dado un enfoque más como los juegos de alta estrategia, donde las unidades las produces entre turnos en el mapa de campaña, y a la escaramuza llegas con lo que lleves en el batallón. Bastante decepcionante en mi opinión.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años7
No se rick... parece Relic!

Y eso no es malo 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años8
@Viralay
Mostrar cita
El mismo enfoque que el juego mencionado (CoH), con lo absurdo de por si que es sacar un robot de 10 metros de una tienda de campaña. Podrían haberle dado un enfoque más como los juegos de alta estrategia, donde las unidades las produces entre turnos en el mapa de campaña, y a la escaramuza llegas con lo que lleves en el batallón. Bastante decepcionante en mi opinión.
Si las unidades llegasen desde el borde del mapa como en CoH te pareceria "mucho mas aceptable"? Luego a nadie le importa que en SC2 un crucero de batalla y un tanque sean casi del mismo tamaño. Para los que nos gusta COH este juego apunta a ser un must have, y si esto es solo el primer vistazo para el kick starter habra que ver como acaba el juego. Yo solo espero que aunmente tanto la variedad de unidades como introduzcan mas edificacion de defensas al menos y feliz.
4 VOTOS
ElIncreibleMan39
Expulsado
Hace 6 años9
Se ve genial
LautyPadre72Hace 6 años10
Una lastima que sea tan parecido a Company Of Heroes, me hubiera gustado mas que fuese como Man Of War. Aun asi lo me atrae la ambientacion, pero me desalienta el parecido al CoH
Erothan6357Hace 6 años11
Mañana Kickstarter ! Preparad vuestras carteras ! <3
Edo2269225350Hace 6 años12
Es un plagio descarado de Company of Heroes pero vamos que si está bien plagiado sera juegazo porque anda que no les he metido horas a los COH....pero vamos que si no se han cortado ni un pelo en la copia...
SteelHell635Hace 6 años13
Malo no se ve teniendo en cuenta que es un KickStarted y todo puede mejorar. Se ve mucha influencia de Company of Heroes desde los primeros segundos  que no es malo claro. A seguimiento que va.
Viralay1188Hace 6 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
El mismo enfoque que el juego mencionado (CoH), con lo absurdo de por si que es sacar un robot de 10 metros de una tienda de campaña. Podrían haberle dado un enfoque más como los juegos de alta estrategia, donde las unidades las produces entre turnos en el mapa de campaña, y a la escaramuza llegas con lo que lleves en el batallón. Bastante decepcionante en mi opinión.
Si las unidades llegasen desde el borde del mapa como en CoH te pareceria "mucho mas aceptable"? Luego a nadie le importa que en SC2 un crucero de batalla y un tanque sean casi del mismo tamaño. Para los que nos gusta COH este juego apunta a ser un must have, y si esto es solo el primer vistazo para el kick starter habra que ver como acaba el juego. Yo solo espero que aunmente tanto la variedad de unidades como introduzcan mas edificacion de defensas al menos y feliz.
CoH no es un juego de alta estrategia ni estrategia 4X, ni tiene nada de lo que he mencionado. Si has jugado a alguno (hasta [i]total war[/i] vale como ejemplo, no hay que irse a autismos mayores) sabes a lo que me refiero. Llegas la batalla con la tropa hecha, todos desplegados ya. En una batalla en si no hay forma de conseguir unidades extra, ni produciéndolas en una tienda de campaña (lol) ni apareciendo estas desde los bordes del mapa. Lo que quiero decir con esto, es que a mi parecer a este videojuego le vendría más bien un enfoque de alta estrategia, con la parte de gestión, economía y reclutamiento hecho en un mapa de campaña por turnos, y las batallas siendo de la forma que describo, en tiempo real, en lugar de hacer un juego que parece una [i]reskin[/i] de cualquier juego rts más genérico.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años15
@Viralay
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
El mismo enfoque que el juego mencionado (CoH), con lo absurdo de por si que es sacar un robot de 10 metros de una tienda de campaña. Podrían haberle dado un enfoque más como los juegos de alta estrategia, donde las unidades las produces entre turnos en el mapa de campaña, y a la escaramuza llegas con lo que lleves en el batallón. Bastante decepcionante en mi opinión.
Si las unidades llegasen desde el borde del mapa como en CoH te pareceria "mucho mas aceptable"? Luego a nadie le importa que en SC2 un crucero de batalla y un tanque sean casi del mismo tamaño. Para los que nos gusta COH este juego apunta a ser un must have, y si esto es solo el primer vistazo para el kick starter habra que ver como acaba el juego. Yo solo espero que aunmente tanto la variedad de unidades como introduzcan mas edificacion de defensas al menos y feliz.
CoH no es un juego de alta estrategia ni estrategia 4X, ni tiene nada de lo que he mencionado. Si has jugado a alguno (hasta [i]total war[/i] vale como ejemplo, no hay que irse a autismos mayores) sabes a lo que me refiero. Llegas la batalla con la tropa hecha, todos desplegados ya. En una batalla en si no hay forma de conseguir unidades extra, ni produciéndolas en una tienda de campaña (lol) ni apareciendo estas desde los bordes del mapa. Lo que quiero decir con esto, es que a mi parecer a este videojuego le vendría más bien un enfoque de alta estrategia, con la parte de gestión, economía y reclutamiento hecho en un mapa de campaña por turnos, y las batallas siendo de la forma que describo, en tiempo real, en lugar de hacer un juego que parece una [i]reskin[/i] de cualquier juego rts más genérico.
Se a lo que te refieres, solo menciono que tambien hay gente que nos gusta otra cosa y a este publico si nos interesa. A este se le veia que tiraba para COH desde el primer teaser. Aparte, lo siento, COH es de basebuilding de lo menos generico que hay, hablas de el como si fuese un copipaste de la moda de los 90, ala C&C sin cambio ninguno. lo de "venir del extremo del mapa" lo he dicho por que es lo que hace COH como "justificante" de que las unidades no se fabrican en la zona de guerra sino se solicitan... tu has atacado a un tema de realismo, y yo te he comentado una forma que sin alterar la mecanica lo hace perfectamente plausible como lo hace COH. Yo respeto que a cada uno le guste el juego que quiera, pero por favor no me quiteis los que apuestan por lo que a mi si me interesan... y menos me lo argumentes con temas que no tienen que ver... *Al margen, [spoiler="Spoiler"]tampoco veo para nada imposible o descabellado que un clasic RTS o un COH pueda coexistir en un entorno "4x" con un mapa tactico mas amplio y batallas instanciadas... seria perfectamente plausible combinar un Hearths of Iron 2 (hasta cierto punto, que estos son muy complejos) con un COH en las batallas, y hacer un "europa en guerra" con cierta IA dinamica que siga un conflicto pero tenga flexibilidad dentro del contexto para amoldar tu partida, como hacen los Total War... Hay multiples formas de ello... añadiendo un arbol tecnologico basado en tiempos de desarrollo por turnos, Habilidades activas y pasivas (como aumentar tamaños de peloton) jugar con la cantidad de recursos o provisiones que tiene un "ejercito" o equipo operativo para variar las reglas de un combate dentro del sistema (que seria como una escaramuza con penalizaciones o bonificaciones + tecnologia basada en la trayectoria en el mapa general) un poco de diplomacia por aqui y gestion de ciudades y zonas en el mapa global y lo tienes... Ademas, concretamente COH encajaria muy bien en este arquetipo, entre "la tonteria de que vengan de fuera" las unidades y el hecho de que el 90% de lo que construyes son defensas, puedes generar mecanicas muy interesantes... como que la distancia de una ciudad o territorio de produccion de armas afecte a que puedan llegar refuerzos o a cuanto tarden o de que tipo..., y si ya se pudiese hacer que las secciones del mapa almacenasen al finalizar el "estado del territorio" en cuanto a estructuras, destruccion de entorno y similar el juego mereceria la pena solo por ver los numerosos y diferentes frentes que surgen bajo ciertas condiciones... [/spoiler] Lo comento por que me molesta que parece que un juego 4X tiene que ser de despliegues si o si, y no me lo parece ni por asomo, lo que pasa es que el combate es la parte donde a menudo se profundiza mas (y que generalmente apopta una mecanica de despliegues y numero fijo) pero a mi no me parece mas que una herencia, no una norma... al final lo importante en un juego 4X es que si metes batallas donde el jugador tiene peso, tambien le tienen que afectar las mecanicas que se dan en el mapa global para reflejar que el evento tiene relevancia y continuidad... tiene que funcionar en un equilibrio donde luches en ambos frentes (gestion y tactica) por que desatender uno implica tener muchas papeletas de hundir todas tus estrategias. Pensar que "solo pueden ser combates de despliegues" me parece bastante simplista... creo que hay espacio para mas cosas (ahora ya que tenga o deje de tener publico a saber...)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La esperada estrategia de Iron Harvest muestra una increíble demo

Hay 19 respuestas en La esperada estrategia de Iron Harvest muestra una increíble demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL