Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Cabletierra14
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2800

Necesito ayuda para escoger moto para el A2...

Buenas, el caso es que me acabo de sacar el A2 y no se que moto escoger. Si tengo claro que me gustaría una nueva ( o en todo caso de segunda mano, mientras este bien) y que se pudiese limitar para cuando pasasen los dos primeros años la pudiese des limitar y que la moto me aguantase mínimo 3-4 años. 
Básicamente me gustan las nakeds y ya.  
Otra cosa es que yo mido 1,87 y no se en que nakeds voy a ir bien.... esto es lo que me hace dudar mucho a la hora de escoger la moto.. 
Y por el dinero a gastar estoy entre 5000-7000E. Ya que considero que si después la des limito y me dura un par de años mas estaría perfecto. 
Muchas gracias por leerme y al amable que me pueda ayudar, ya que se lo justo y necesario... Un saludo y un abruzo bye 
DGoliath971996Hace 6 años1
@Cabletierra pues mal empezamos si planteas que sólo te gustan las naked....   Y encima con 1.87!!! 

Empieza a abrir la mente y los ojos, y a mirar otro tipo de motos, donde puedes disfrutar tanto o más que en una naked, pero tendrás menos problemas por tu altura, y por las limitaciones de las naked.   

Son preciosas, a mi, y creo que a casti todo motero les gustan las naked... y las R, y las custom... y las BMW   .. pero hay que ser, a veces, algo más pragmático.

Si piensas en una moto para dominguear por el barrio, y una zona de playa, vacilar a las nenas, y tal, vale, una monster es tu moto, preciosa como pocas, y lista para ese plan.

Si pretendes y te gusta viajar en moto, rutear, disfrutar de las curvas, ir a la montaña a vivir la moto, sus paisajes, sentir su motor, cada curva, ... la naked no es tu moto, a partir de 85-90 km/h el viento te va a provocar muchos problemas, y más con tu altura, problemas de turbulencias en casco, golpes de aire en pecho... yo que tú lo pensaría muy bien-

yo echaría un vistazo con algo de cariño, a motos tipo la bandit de Suzuki, o para tu altura incluso la VStrom, motos versátiles, cómodas a morir para la "pasajera", y divertidas como las naked en zonas de curvas   ... pero con la protección de cúpula y algo de carenado que harán, que un viaje de fin de semana sea una diversión y no un sufriemiento si tienes que llevar pareja, equipaje y encima llueve...

Y conste que la Monster sigue siendo preciosa, pero para tu altura, y lo se por un amigo que la tenía, las naked no las veo como "tu" moto.  
Cabletierra14Hace 6 años2
@DGoliath97
Porque tu que opinas en este caso o quien quiera dar su opinión de la suzuki sv 650 del 2017, la triumph street triple, la kawa z900 o la z650 (e incluso la er 6n)????? Para mi son estas las que mas me gustan limitables. Y también una moto para el A2 sin limitación que es la honda cb 500f??. Tu que opinas de ellas? Ya sería probarlas y haber en cual me siento mas cómodo pero mas o menos por tamaños...
DGoliath971996Hace 6 años3
@Cabletierra cualquiera de las que nombras, me parecen buenas motos. Por estética la 6N de Kawa, en verde o negra, es una preciosidad... y por motor, la SV650, robusto y resitente como pocos.

Como en el tema de motos manda el "cuore", elige la que más te guste, y listo.   

Personalmente sigo pensando que con 1.87 te van a quedar pequeñas   , y que no vas a tener protección aerodinámica de ningún tipo
De las limitables, creo que tu moto ideal sería la Vstrom 650, sin dudarlo, moto para hacer km hasta que te quede el culo cuadrado  , cómoda, útil para ciudad, parar rutear, para darle "caña" y disfrutar de cada km (tengo una, y me dejo llevar...   )

E importante, en una Vstorm puedes ir al fin del mundo y llevar acompañante, en una naked, con tu altura.. .poco sitio para "su" culo dejas, pero lo dicho, aquí manda más el corazón que la lógica, así que la que te enamore, y gas! 
Cabletierra14Hace 6 años4
@DGoliath97 Porque una aprilia shiver 900? Es un poco mas alta que esas... Tu que opinas de esa moto? Tema recambios y todo eso. O no va muy bien? es que he visto que es alta, que se puede limitar y después des limitarla y es una gozada.. pero me han dicho algo de que los recambios son especiales porque tienen que importarse no se que.. tu que dices?
EDITADO EL 14-03-2018 / 03:22 (EDITADO 3 VECES)
DGoliath971996Hace 6 años5
@Cabletierra pedazo de pepino...   , yo no iria a una 900cc me parece demasiado "bicho" para empezar.  

Antes de gastarte esa pasta, yo creo que mejor buscas una de hasta unos 600 cc de 2ª mano, practicas, aprendes, disfrutas, y una vez que pasen los 2 años (que pasan volando) , decides si la vendes y buscas otra de más cc, o de otro estilo. (creo que tras 2 años en una naked buscarás otro estilo de moto   - si, ya se que soy pesado, pero tengo colegas con naked y he oido sus "quejas" demasiadas vecess...   )

Creo que meterte en una 900cc de entrada es "matar" a esa preciosidad, limitándo sus CV.   

Las italianas, Ducati, Aprilia, siempre han tenido esa fama, delicadas de motor y electrónica, y con el problema de tener que esperar a los repuestos. Pero ya sabes el dicho, unos tienen la fama.....

Habrá gente con malas experiencias, igual que las hay con las alemanas, y la mayoría, no habrán tenido problemas y estarán encantados.   ,
Cabletierra14Hace 6 años6
@DGoliath97 Muchas gracias jajaja y siento ser tan pesado. Me ha quedado claro y ahora va otra pregunta relacionada con las R, para este tipo de motos es importante mi altura? por ejemplo la ninja 650, la 400 o alguna honda r tu que dices?
Yo la moto la quiero para ir al trabajo entre semana (no todos los días), el finde salir con la pareja algún lado y algún finde al mes salir de ruta.
Gracias por la ayuda 
EDITADO EL 14-03-2018 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sablazo296Hace 6 años7
L
EDITADO EL 03-10-2018 / 00:25 (EDITADO 3 VECES)
Cabletierra14Hace 6 años8
@Sablazo Me parece correcto eso que dices. Respecto a la que me la pone mas dura de esas que dijiste es la er6n y ya.. Yo después de tener varias conversaciones con mas personas me dijeron que me dejase de motos nuevas y que mirase de segunda mano y eso voy ha hacer. Lo único que valgan menos de 3500 euros no me gusta ninguna... claro al fin y al cabo me tiene que gustar si no malamente.. Y estaba pensando en mirarme un mt-07 que es altita de hace unos cuantos años o una er6n de hace unos años. (o que me aconsejas?)
También decirte que la usaría para ir por ciudad, carreteras secundarias para ir a casa la pareja y alguna rutilla... que me aconsejas.. 
 En definitiva con una moto que pueda hacer adelantamientos con pasajero bien,  me sirve en verdad... que vaya en esa carretera a 80-90 y pueda pasar a 100-110 facil. (me gusta correr un poco, no soy un temerario pero darle un buen golpe de gas en alguna recta o algun adelantamiento )
 Sorry por la chapa... Y a ver que puedes aconsejarme de motillos qe cumplan xd
 alguna motillo para acelerar bien y adelantar y ale y que vaya guay con pasajero xd
EDITADO EL 15-03-2018 / 04:35 (EDITADO 4 VECES)
DGoliath971996Hace 6 años9
@Sablazo
Mostrar cita
¿Qué cojones sabrá el tipo este de lo que a ti te mola?
El "tipo este" sabe más o menos lo mismo que tú, porque si supieras leer, le he puesto más o menos lo mismo que tú, aunque con otras palabras...
Sablazo296Hace 6 años10
L
EDITADO EL 03-10-2018 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cabletierra14Hace 6 años11
@Sablazo
Si de la kawa er6n por menos de 4.000 del 2010-2012 están bien menos de 30mil km, de la mt-07 ya habría que estirarse un poco mas que de momento están por encima de los 4.999 xd.
Pero me parece buena opción la kawasaki . Gracias por todo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Necesito ayuda para escoger moto para el A2...

Hay 11 respuestas en Necesito ayuda para escoger moto para el A2..., del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL