Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 904

CHECKPOINT #30: ¿Hay videojuegos que se pasan de ambiciosos?

3 VOTOS
FromEddie2495Hace 6 años1
No creo en juegos que se pasen de ambiciosos, creo en desarrolladoras y distribuidoras que venden humo. No me creo que No Man's Sky se pasara de ambicioso, creo que el payaso de Sean Murray de pasó riéndose de la gente.
FCKDeif1483Hace 6 años2
Porsupuesto que los hay, un claro ejemplo es MGSV que por culpa de ello cansa al jugador.
Esixise46142Hace 6 años3
@FromEddie
Mostrar cita
No creo en juegos que se pasen de ambiciosos, creo en desarrolladoras y distribuidoras que venden humo. No me creo que No Man's Sky se pasara de ambicioso, creo que el payaso de Sean Murray de pasó riéndose de la gente.
Claro, prueba de que se pasó riénodse de la gente, es que luego se largó con la pasta y ya... Ah no, que la realidad es que se recluyó, volvió a la mesa de trabajo y empezó a actualizar el juego a destajo basándose en las quejas de sus compradores. ¿Por qué íbamos que el problema de un juego hecho por 15 personas que exploraba ideas de diseño que casi nunca o nunca se han llevado a la práctica ni a esa escala es que se habían pasado de ambiciosos? Si es mucho más divertido inventarse que se han reído de la gente.
8 VOTOS
Analystcrow3153Hace 6 años4
Existen videojuegos con problemas de enfoque; en vez de centrarse en un cosa y hacerla bien, y que le den a ABSOLUTAMENTE TODO lo demás (véase ICO), hacen un poco de todo más regular, o directamente mal, como Watch_Dogs. Es la diferencia entre una visión creativa y el diseño para rellenar cajitas, "checkbox design".
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años5
No entiendo qué pinta el Kingdom Come Deliverance en este debate, que vale, tendrá muchos bugs pero pocos juegos le llegan a la suela de los zapatos en contenido e inmersión y poquísimos sandbox están tan bien hechos. En mi opinión el 8 que le disteis aquí no le hace justicia para nada.
EDITADO EL 12-03-2018 / 15:04 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
Chemitaa4104Hace 6 años6
Que ganas le tengo a Vampyr
ZanderStrife3489Hace 6 años7
La verdad es que veo a Vampyr un título muy ambicioso pero creo que cumplirá con lo que pretende. Puede ser uno de los títulos destacables de la generación.

PD: Pregunta típica de Youtube: ¿Cuál es la canción del principio?
FromEddie2495Hace 6 años8
@Esixise
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
No creo en juegos que se pasen de ambiciosos, creo en desarrolladoras y distribuidoras que venden humo. No me creo que No Man's Sky se pasara de ambicioso, creo que el payaso de Sean Murray de pasó riéndose de la gente.
Claro, prueba de que se pasó riénodse de la gente, es que luego se largó con la pasta y ya... Ah no, que la realidad es que se recluyó, volvió a la mesa de trabajo y empezó a actualizar el juego a destajo basándose en las quejas de sus compradores. ¿Por qué íbamos que el problema de un juego hecho por 15 personas que exploraba ideas de diseño que casi nunca o nunca se han llevado a la práctica ni a esa escala es que se habían pasado de ambiciosos? Si es mucho más divertido inventarse que se han reído de la gente.
Dijo mentiras sobre su juego que no estaban en su lanzamiento, y que tardaron hasta un año en llegar. Arregló sus mentiras, pero la gente que reservó o compro el juego en su lanzamiento lo hizo en base a mentiras salidas del propio Sean Murray. No es reírse de los jugadores decir que es posible jugar con amigos a No Man's Sky y que en pocos días se demuestre que es falso? Tardaron un año en añadir el multijugador, no me jodas. A día de hoy es un buen juego que cumple gran parte de lo que ellos decían antes de sacarlo a la venta, eso es innegable. Pero bueno, quizás debí haber puesto un ejemplo más fácil: [url]https://m.vidaextra.com/industria/11-cosas-que-molyneux-prometio-y-nunca-hizo[/url]
FromEddie2495Hace 6 años9
@Celso
Mostrar cita
No entiendo qué pinta el Kingdom Come Deliverance en este debate, que vale, tendrá muchos bugs pero pocos juegos le llegan a la suela de los zapatos en contenido e inmersión y es sin duda uno de los mejores sandbox que se han hecho nunca. En mi opinión el 8 que le disteis aquí no le hace justicia para nada.
Teniendo en cuenta que es la misma nota que le dan a juegos como Call of Duty o FIFA que se lanzan anualmente con unos cambios mínimos.. Lo cierto es que no es justo.
Epsilon-R2075Hace 6 años10
Buen video. Seguir así 
Esixise46142Hace 6 años11
@FromEddie
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
No creo en juegos que se pasen de ambiciosos, creo en desarrolladoras y distribuidoras que venden humo. No me creo que No Man's Sky se pasara de ambicioso, creo que el payaso de Sean Murray de pasó riéndose de la gente.
Claro, prueba de que se pasó riénodse de la gente, es que luego se largó con la pasta y ya... Ah no, que la realidad es que se recluyó, volvió a la mesa de trabajo y empezó a actualizar el juego a destajo basándose en las quejas de sus compradores. ¿Por qué íbamos que el problema de un juego hecho por 15 personas que exploraba ideas de diseño que casi nunca o nunca se han llevado a la práctica ni a esa escala es que se habían pasado de ambiciosos? Si es mucho más divertido inventarse que se han reído de la gente.
Dijo mentiras sobre su juego que no estaban en su lanzamiento, y que tardaron hasta un año en llegar. Arregló sus mentiras, pero la gente que reservó o compro el juego en su lanzamiento lo hizo en base a mentiras salidas del propio Sean Murray. No es reírse de los jugadores decir que es posible jugar con amigos a No Man's Sky y que en pocos días se demuestre que es falso? Tardaron un año en añadir el multijugador, no me jodas. A día de hoy es un buen juego que cumple gran parte de lo que ellos decían antes de sacarlo a la venta, eso es innegable. Pero bueno, quizás debí haber puesto un ejemplo más fácil: [url]https://m.vidaextra.com/industria/11-cosas-que-molyneux-prometio-y-nunca-hizo[/url]
El juego se sabía lo que era en su lanzamiento, lo que tenía y lo que no. Otra cosa es que durante el desarrollo se dijeran 200 cosas que al final no estaban, ¿Que deberían haber hablado menos? Tal vez, pero si sabes como funciona un desarrollo sabrás que eso no es mentir o al menos no conscientemente, se intentan hacer cosas y al final nunca se llega a todos, les pasa a estudios grandes con tipos de juego que ya tienen mascadísimos, ni hablemos a un microestudio con algo tremendamente innovador.
3 VOTOS
SoyH610Hace 6 años12
Bajo mi punto de vista, hay tres puntos que determinan el éxito o fracaso de un videojuego; la transparencia a la hora de mostrar lo que vas a vender en cada plataforma, optimizar el producto antes de su puesta en venta, y tener muy claro que te permite hacer el hardware con tu videojuego.

En el mundo de las consolas todo está más acotado o limitado, aunque las nuevas políticas nos llevan a actualizar el hardware más frecuentemente, como podría ser el mundo del PC, aún así, no se debería de poner a la venta un videojuego con un bajo rendimiento que empañe la jugabilidad, es aquí cuando la comunidad se queja, es el caso de Kingdom come deliverance o No Man´s Sky, y también grandes producciones que no están a la altura de las expectativas, por suerte estas últimas tienen más recursos para corregir sus errores.

Si tu videojuego no llega por falta de recursos, baja un peldaño. Si tu videojuego no se mueve bien en x plataforma, no lo pongas a la venta en dicha plataforma. Si tu videojuego no está preparado para su puesta a la venta debido a la tecnología actual, pues te esperas.
EikeSH85147Hace 6 años13
Hay muchos ejemplos donde rebasan de ambición y agotan la posibilidad de sorprender (para bien):

Resident Evil 6 es un buen (mal) ejemplo de gestión de distribuición, sobrepasó de ambición. Y con ello, no me parece mal juego, pero ya sabemos lo que ocurrió.

The Order: 1886 un juego que en la anterior generación hubiera cuajado mejor, y se quedó a medio gas. Músculo gráfico para una demo técnica a precio de oro y si lo he jugado. Le faltó brillar más en el apartado jugable, un TPS bastante pobre.

También hay casos contrarios, tratando de complacer a sus respectivas audiencias, perdiendo personalidad en sus secuelas: Mirror Edge Catalyst y The Evil Within 2. Por aquello que han nombrado los sandbox en el vídeo. Es un buen punto de inflexión que los fans no valoran o no toman en cuenta.
4 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años14
@Celso
Mostrar cita
No entiendo qué pinta el Kingdom Come Deliverance en este debate, que vale, tendrá muchos bugs pero pocos juegos le llegan a la suela de los zapatos en contenido e inmersión y poquísimos sandbox están tan bien hechos. En mi opinión el 8 que le disteis aquí no le hace justicia para nada.
Precisamente esos bugs y algunas torpezas apuntan a que el proyecto era demasiado ambicioso en relación al presupuesto, el calendario y los medios. Y no estoy de acuerdo con lo de la nota atribuida tampoco. Creo que era una calificación muy acertada, pues es un videojuego con importantes defectos, al menos de lanzamiento, no menos que de numerosas virtudes. Mi impresión por el análisis de KCD en 3DJuegos es que se trata de un videojuego muy interesante y especial, que hace cosas muy bien, pero que arrastra algunos problemas notorios. Y parece que eso es exactamente KCD. Ponerle más nota habría sido no reconocer esos defectos, o considerar que no importarían a nadie que estuvieran ahí; algo obviamente falso, y que creo que es la clave de esa nota, pues en 3DJ ya han explicado queno piensan en las notas intentando establecer un ranking de videojuegos, sino en cifras orientativas para los consumidores. Otra cosa es que creas, como yo, que otros videojuegos mucho menos originales e interesantes reciben más nota solo por estar más pulidos, pero eso no sería un problema del análisis de KCD, sino de otros análisis. Y como siempre respecto al checkpoint, muy buen rollo y un debate interesante que aporta otra perspectiva más desde la que pensar en este medio. A título personal, me quedo con las indicaciones sobre Vampyr y la idea de que podría salir algo muy apetecible, equilibrado y especial respecto a su época. Fácilmente uno de los videojuegos que más me llaman la atención de mediados de año. Saludos.
EDITADO EL 12-03-2018 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años15
La verdad si me pasa mucho lo que dice Castellano de ver una peli con espectativas decir "vaya mierda" y cuando la vuelvo a ver digo "joder no era tan mala"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CHECKPOINT #30: ¿Hay videojuegos que se pasan de ambiciosos?

Hay 76 respuestas en CHECKPOINT #30: ¿Hay videojuegos que se pasan de ambiciosos? , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL