Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Nintendo Switch: ¿llegarán las third parties a Switch?

Buenas tarde quería preguntar y debatir sobre un tema que vengo pensando hace poco, me gustaría saber vuestra opinión.
tanto 3ds como Wii fueron éxitos en ventas, teniendo sobre todo wii un catálogo de juegos de terceras compañías más extenso, 3ds tenía también pero más adaptado a ella, como tekken 3ds, los primeros años de wii U también contaron con bastantes juegos de thirds parties tales como TTT2 Fifa 13, black ops II, monster hunter 3, injustice, assassin.s creed 3, y otros muchos más, cuando iban pasando los meses y vieron que Wii U no vendía lo suficiente las terceras compañías poco a poco dejaron de desarrollar para nintendo, no obstante y con el éxito de Switch se dice que ahora las third-party han vuelto para esta consola, no obstante me pregunto si de verdad han vuelto.
vamos ha repasar el catálogo de terceros de switch, tenemos: Squirin, dark souls remasterizada, fifa 18 (juego roto) South park retaguardia en peligro, la trilogía de Crash Bandicoot (juego antiguo remasterizado) Okami (juego antiguo) Sonic manía, Sonic forces, ultra Street fighter 2 (juego antiguo) y otros pocos de SNK y capcom antiguos o de lucha retro como SNK heroines, además de alguna colaboración entre nintendo y otras compañías como Mario y rabids kingdom battle, o juegos indies como Celeste Yooka y Laylee, y otros muchos indies, y esto es to, esto es  todo amigos.
para mi lo bueno que tiene con respecto a juegos, es que Switch se ha convertido en la consola por excelencia del desarrollo indie, además de traer juegazos de Wii U que por desgracia pasaron desapercibidos o no vendieron tanto pues la consola solo vendió 14 millones de unidades, además de esto lo fundamental y lo mejor que tiene Switch y todas las consolas de nintendo son sus propios juegos exclusivos, que también suelen ser los que más venden, así en switch, sus juegos estrellas son breth of the wild, Mario odyssey, splatoon 2, mario kart 8 (port de wii U) Xenoblade Chronicles 2, fire embleme warriors, pokemon sol y luna y ultra sol y ultra luna, el nuevo juego de kirby, el nuevo juego de yoshi, y el tan esperado super smash bros para switch.
a pesar de todo muchos juegos triple a de esta generación no llegan a la consola, juegos como tekken 7, assassin.s creed origins, persona V, final fantasy XV, Nioh, Nier autómata, the last guardians, resident evil 7, mortal kombat x, y the last guardians entre otros además de los 2 nuevos juegos monster hunter world de capcom y dragon ball fighter z de namco.
¿por que pasa esto? ¿por qué o no llegan o llegan más tarde?
por ejemplo yo creo que Switch puede perfectamente acoger juegos como dragon ball fighter Z, entonces me pregunto por que no lo sacan a la vez también para switch, ¿por qué no sacan todos los juegos a la vez? parece que el desarrollo para switch es más difícil que para ps4 o Xbox one ¿la estarán excluyendo o dando de lado? ¿será cosa de potencia?
¿puede ser que Switch no pueda acoger juegos como GTA V o assassin.s creed origins? ¿eran entonces más potentes la Wii o la  Wii U en lo que a gráficos y almacenamiento se refiere y podían acoger mejores juegos más avanzados en aspectos técnicos?
¿qué pensáis a cerca de esto? 
por ejemplo Ubisoft está apoyando a la consola de Nintendo con el juego de south park, el de Mario y los rabbids, con rayman legends, entonces ¿por que no lanza el assasin.s creed origins? ¿acaso no pueden hacerlo o les es más dificil?
Seph360Hace 6 años1
Podria ser cosa de potencia ,mas que otra cosa, porque la verdad juego que salga en awitch, es juego que va a vender suficientemente bien, aunque bueno esta el doom y proximamente el wolfenstein en switch, que corren "bien", emtonces quien sabe jeje quiza sea algo mas complicado desarrolllar en switch  


un saludo
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años2
Gracias por responder, la verdad que no me creo que sea más difícil desarrollar para Switch, pues como tu dices el  Squirin y el Doom han diso llevados a ella con aceptables resultados, y puedo aceptar que no lleven juegos tan grandes como GTA o otros, pero juegos como tekken 7, soul calibur VI, Street fighter V, Dragon Ball Fighter Z, no son proezas gráficas que digamos, no entiendo por que no se traen a Switch con el éxito que está teniendo, ha vendido casi 15 millones de consolas en poco más de 9 meses, de manera que no lo entiendo.
me encantaría conocer vuestra opinión, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿llegarán las third parties a Switch?

Hay 2 respuestas en ¿llegarán las third parties a Switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL