Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 844

Raid Battle y Z-League, los modos ocultos de Dragon Ball FighterZ

[b]Raid Battle y Z-League, los modos ocultos de Dragon Ball FighterZ[/b]
Dos islas inéditas en el lobby del juego destapan futuribles planes del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179367/raid-battle-y-z-league-los-modos-ocultos-de-dragon-ball/]Leer la noticia: "Raid Battle y Z-League, los modos ocultos de Dragon Ball FighterZ"[/url]
Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y Arc System Works
KyloBen291Hace 6 años1
Islas aparte, la cantidad de esfuerzo y dedicación que le pusieron al aspecto visual del juego es impresionante
Juegazo
4 VOTOS
ILikeGame711Hace 6 años2
No se por que, pero me recuerda a lo que hizo capcom con resident evil 5 poniendo DLC dentro del propio juego. Pero no creo no? Quien cobraría por un modo de juego diferente?
ElIncreibleMan39
Expulsado
Hace 6 años3
Juegazo el mejor de las saga
KyloBen291Hace 6 años4
@ILikeGame
Mostrar cita
No se por que, pero me recuerda a lo que hizo capcom con resident evil 5 poniendo DLC dentro del propio juego. Pero no creo no? Quien cobraría por un modo de juego diferente?
Si ese fuera el caso, ya los hubieran encontrado cuando exploraron el codigo del juego. El hecho de que esos modelos estén completos no significa que los modos en sí lo estén
Alegrado261Hace 6 años5
Cuando salen Bardock y Broly?
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años6
[b]Espero que este tipo de contenidos sean gratis.

Me encanta el juego pero se está volviendo muy oscuro con todas las filtraciones de más personajes además de los 8 en DLC y todo eso... Ojito.[/b]
TemplarioNegro10805Hace 6 años7
Todo esto es muy raro, se supone que consiguieron info de los personajes del DLC y no se habló nada de un segundo SP o de ésto y ahora están apareciendo. De gratuito lo dudo viendo el sistema de Xenoverse 2.
Davidroman8266Hace 6 años8
Me sudan los cojones lo que pongan, hasta que no arreglen lo del rague quit no lo toco ni con un palo
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años9
Y yo que pensaba que seria contenido individual que lo necesita como el comer
CarlancoGamer265Hace 6 años10
Mmm todavía no he probado el juego.  La beta me pareció un poco meh. 
Soy fan de los juegos de lucha. Pero a día d hoy solo juego al SFV.
Me lo venden por 20 lo recomendáis?
Aldeano9991Hace 6 años11
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Todo esto es muy raro, se supone que consiguieron info de los personajes del DLC y no se habló nada de un segundo SP o de ésto y ahora están apareciendo. De gratuito lo dudo viendo el sistema de Xenoverse 2.
Estos modos de juego (y los iconos) fueron desvelados según se lanzó FighterZ por los dataminers, no es nada nuevo. Y probablemente sean gratuitos, visto que ya han añadido el Party Mode de manera gratuita con el último parche. Tampoco es que tengan pinta de ser nada revolucionario, por lo que añadirlos como DLC de pago sería una cagada. Como dato, hubo más detalles filtrados por los dataminers, como el icono de una vestimenta que da a entender que habrá skins, pero tampoco es nada seguro. Yo desde luego no me estoy gastando ninguna moneda premium... Para los interesados, los problemas de conexión han sido arreglados. Apenas se tarda en encontrar partidas y no se sufren desconexiones en ellas. Muchos tienen problemas con los ragequitters, no es mi caso estando en rango Demonio y con el ajuste de buscar únicamente jugadores con un alto índice de partidas completadas activado.
EDITADO EL 12-03-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Solidus14291Hace 6 años12
@Aldeano Puedes ser mi sensei?? Yo no paso de 350 mil  
TemplarioNegro10805Hace 6 años13
@Aldeano Skins seguro que iba a haber, si con SF funcionó por poner un ejemplo éste no se iba a quedar atrás. A ver los precios que ponen porque me molaría usar el traje de Yadrat de Goku.
Aldeano9991Hace 6 años14
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Aldeano Skins seguro que iba a haber, si con SF funcionó por poner un ejemplo éste no se iba a quedar atrás. A ver los precios que ponen porque me molaría usar el traje de Yadrat de Goku.
No te creas que es tan seguro, ArcSys ya comentó en su día por Guilty Gear Xrd que con el trabajo que tiene cada personaje y el tiempo que meten a la hora de cambiar el modelo en cada pose especial (no hay más que ver lo ejemplos del video de Boundary Break que protagoniza la noticia) crear skins es un trabajo que lleva mucho tiempo y presupuesto. Yo lo quiero ver de momento son más Dramatic Finishes, y que sean gratuitos. Se nota que fueron un añadido de última hora, pero dejar fuera escenas de personajes tan importantes como Vegeta (por poner un ejemplo) fue una mala decisión.
4 VOTOS
Mascatabaco769Hace 6 años15
Es imposible terminar una partida sin que el cobarde de turno desconecte de la partida, hasta que no quede solucionado no voy a retomar el juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raid Battle y Z-League, los modos ocultos de Dragon Ball FighterZ

Hay 24 respuestas en Raid Battle y Z-League, los modos ocultos de Dragon Ball FighterZ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL