Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pluvi0128
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 21285

Problema con audio en OBS Studio

Hola a todos, agradecería mucho que alguien me pudiese ayudar. Os cuento mi problema:
Quiero grabar cualquier juego con el audio del mismo + el audio de mi micro de forma separada. Lo tengo todo perfectamente configurado, he visto mil tutoriales. Sé que hay que marcar las 2 pistas y elegir que el audio del escritorio salga por una y el micro por otra. También se que hay que desmarcar todas las demás que no se vayan a utilizar. Ya os digo, está todo configurado perfectamente. El problema es que al meter el vídeo en el Sony Vegas SIEMPRE salen 4 pistas de audio (2 del micro y 2 del audio del escritorio. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto y cómo hacer sean solo 2?

PD: He probado a configurarlo en mono en lugar de estéreo y de esta forma solamente me sale 1 pista de audio (y además se escucha mal, en plan muy muy mal).

Muchas gracias de antemano, un saludo!
EDITADO EL 12-03-2018 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Psyxd2Hace 5 años1
En micro le das a opciones avanzadas y le das a remexclar a mono,para que te salga solo una pista sola despues en edicion,lo mismo con el audio de escritorio.Es decir tienes que ponerlo en estereo en configuracion normal,pero despues en avanzadas de micro remezclar a mono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con audio en OBS Studio

Hay 1 respuestas en Problema con audio en OBS Studio, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL