Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TT Isle of Man - Ride on the Edge
TT Isle of Man - Ride on the Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TT Isle of Man - Ride on the Edge
Por Madpitbull3442
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1405

TT Isle of Man - Ride on the Edge: Merece la pena?

Me gustan las motos y los juegos de conducción en si, jugué a todos los Ride, a algún MotoGP, incluso tuve el juego de Valentino Rosi... Me gusta la simulación y los juegos realistas y difíciles, pero con este juego siempre tuve mis dudas por el número de circuitos. 
Aunque tenga buenas físicas, gráficos del 15... Es como si sacan un simulador de coches con un solo circuito de 60 km... Y 4 pistas más inventadas. 

En difinitiva, los que ya lo tengáis.... Merece la pena pillarselo al precio que está?
ToyXeTao43Hace 6 años1
Buenas.

Si te gusta el TT, pillátelo, así sin más.

Si buscas simulación o fisicas parecidas al RIDE o al MotoGP...este no será tu juego.

Si buscas opiniones, la gente esta comparando los juegos y echan mierda sobre el TT Isle of Man...yo me lo he tomado desde otro punto de vista, me explico.

Vale que sea un juego de motos y tenemos varios ya para poder jugar, vale que uno espera que se maneje como lo mejor que hay actualmetne en el mercado, como lo son MotoGP o RiIDE, pero aqui viene el problema, como no es como los mencionados anteriormente, ya es una mierda, y no es asi, n imucho menos.

Como todo juego nuevo hay que aprender a manejarlo y te puedo asegurar que, una vez y le pillas el hilo al manejo, lo disfrutas como un enano.

Eso si, es muy dificil, ya que yendo a esas velocidades entre bordillos se hace dificil no caerse, pero lo dicho, cuando aprendes a manejarlo y a ir por "la trazada" FLAT OUT, LO DISFRUTAS 100%.

Los circuitos...cierto es que tambien deja que desear, poco contenido, pero yo por ejemplo, no tengo ningun inconveniente en este punto, no me compre el juego por el resto de circuitos, solo me lo compre por el TT. En este punto tambien hay muchas quejas por no meter el UlsterGP o la NW200, pero entiendo que todo son licencias y que éstas, las tiene el RIDE.


Saludos.-
2 VOTOS
Madpitbull3442Hace 6 años2
Hoy entrego en energy Monster motocross y me pillo el de la isla de Man, a ver que tal esta. A falta de un Ride 3... En consolas es lo que hay. 

En los vídeos se ve con buenos gráficos y buen sonido, aunque un poco tosco en la movilidad del piloto. 

A ver si no me decepciona.
Mortifero27Hace 6 años3
Completamente de acuerdo con la respuesta de Toyxetao, pienso lo mismo.
Madpitbull3442Hace 6 años4
A la tarde me lo pillo para probarlo esta noche a ver que tal.... Si los sábados a la noche hay alguien que quiera viciarme, los sábados a la noche suelo utilizarlos para descansar y jugar.
OMonty921477Hace 6 años5
Yo me lo estoy descargando que me ha tocado en un sorteo en Twitter.
Madpitbull3442Hace 6 años6
Despued de probarlo ayer, el juego no está mal pero decepciona un poco. Como concepto está bien, pero el planteamiento deja un poco que desear.... Yo me esperaba un poco de innovación, ya que el juego solo trae 5 circuitos, me esperaba que permitiese otras opciones como el de crear tu propio equipo para la carrera del TT, simplemente eligiendo el color de la moto y un par de patrocinadores o skins para la moto... Y nada, por no poder no puedes ni cambiarle el casco al piloto. 

La jugabilidad, me esperaba que fuese más realista, y bueno... Quedó en un arcade con tacto y chicha... Pero no deja de ser un arcade. 

Lo bueno que le veo al juego es la diferencia de manejo de una moto a otra y el modo repetición, que está muy logrado, el sonido de las motos... Pero sinceramente me esperaba algo más.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 6 años7
@OMonty92 lo has probado? Que te pareció?
OMonty921477Hace 6 años8
@Madpitbull
Mostrar cita
@OMonty92 lo has probado? Que te pareció?
Si, ayer lo pude probar un poco y lo que pude jugar me gustó mucho, vengo de jugar a MotoGP 17 y Ride 2 y a diferencia de estos el Isle of Man me parece bastante difícil ir rápido sin caerte todo el rato, hoy si puedo lo jugaré más a fondo pero de momento no tengo quejas sobre el juego, por suerte no me costó nada y me ahorré comprarlo
2 VOTOS
Madpitbull3442Hace 6 años9
Que tal lleváis el juego después de las primeras semanas de fiebre? 

A mi no me parece un mal juego... Lo mejor que tiene es rodar por el circuito del TT, del resto en cuanto a físicas, está claro que no me esperaba un GPbikes, pero a mi me defraudó un poco. Es un arcade, con un movimiento un poco tosco y el movimiento de la moto muy mecánico. 

El sonido de las motos mola, está bien... Los gráficos también están bien, es un juego actual también se entiende que tenga mejores gráficos que ride2... Luego tiene fallos garrafales, como no poder personalizar la moto con un simple e insignificante número o dorsal, que se pudiese personalizar el piloto también estaría bien, aunque fuese un simple casco. 

Y me alegro que cada vez hagan más juegos de motos, mucho más sobre la carrera más mítica de motos... Pero como juego en si, me decepcionó bastante. 

A ver que tal la categoría sidecar, aunque visto lo visto miedo me da  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > TT Isle of Man - Ride on the Edge > Merece la pena?

Hay 9 respuestas en Merece la pena?, del foro de TT Isle of Man - Ride on the Edge. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL