Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman3997
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 243

¿Si tienes una virtud te gustaría ser reconocido y admirado o pasar desapercibido?

En base a tus cualidades extraordinarias que tienes ¿como te gustaria ser reconocido o pasar desapercibido?

Ser reconocido
27%  (4)
Pasar desapercibido
73%  (11)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Si tienes una virtud te gustaría ser reconocido y admirado o pasar desapercibido?[/center]

Muchas personas tienen unas virtudes y capacidades sobresalientes que lo hacen ser especial sobre el resto, este tipo de personas suelen hacer sentir mal a otras personas pero no por que sea intención de él sino por que otras personas asuman el éxito de los demás como una amenaza. 

[center]¿Para ti sería una amenaza tener al lado una persona brillante? 
¿Eres una amenaza para los demás por tener unas capacidades espectaculares?[/center]

Este tipo de personas brillantes sienten a veces el miedo a ser reconocidos por no perjudicar a los demás o miedo a exponerse por ser señalado, cuestionado o rechazado y enfrentarse a la opinión de los otros que no siempre es constructiva.

[center]¿Te afectan las opiniones de los demás sobre tus logros?
¿Sueles dar opiniones destructivas a aquellas personas con alguna cualidad brillante?
[/center]
También están aquellas personas que tienen unas capacidades que sobresalen de lo normal pero prefieren quedar en un segundo plano para pasar desapercibidos mientras dejan a los demás ser el centro de todas las miradas.

[center]¿Prefieres no mostrar al mundo tus cualidades extraordinarias que tienes?[/center]

Si no tienes unas cualidades que sobre salgan de lo normal.

[center]¿Te apartarías y serias capaz de asimilar tu rol de secundario si hay alguien en el grupo mejor que tú?[/center]

[center][/center]
Aaronmovic12349Hace 6 años1
Mira lo que le pasó a ET, en cuanto el gobierno se enteró le hicieron de todo. Es mejor estar callado y aprovechar esa virtud en silencio.
Shadowj500020546Hace 6 años2
@Gigaman
Mostrar cita
[center][/center] Muchas personas tienen unas virtudes y capacidades sobresalientes que lo hacen ser especial sobre el resto, este tipo de personas suelen hacer sentir mal a otras personas pero no por que sea intención de él sino por que otras personas asuman el éxito de los demás como una amenaza. [center]¿Para ti sería una amenaza tener al lado una persona brillante? ¿Eres una amenaza para los demás por tener unas capacidades espectaculares?[/center] Este tipo de personas brillantes sienten a veces el miedo a ser reconocidos por no perjudicar a los demás o miedo a exponerse por ser señalado, cuestionado o rechazado y enfrentarse a la opinión de los otros que no siempre es constructiva. [center]¿Te afectan las opiniones de los demás sobre tus logros? ¿Sueles dar opiniones destructivas a aquellas personas con alguna cualidad brillante? [/center] También están aquellas personas que tienen unas capacidades que sobresalen de lo normal pero prefieren quedar en un segundo plano para pasar desapercibidos mientras dejan a los demás ser el centro de todas las miradas. [center]¿Prefieres no mostrar al mundo tus cualidades extraordinarias que tienes?[/center] Si no tienes unas cualidades que sobre salgan de lo normal. [center]¿Te apartarías y serias capaz de asimilar tu rol de secundario si hay alguien en el grupo mejor que tú?[/center] [center][/center]
Lo mejor es pasar desapercibido. Si no despues te llega spam al correo.
Johnykenst16188Hace 6 años3
Como diría el bueno de Ned Stark, prefiero no enseñar mis virtudes para que, llegado el momento, el enemigo no sepa lo que puedo hacer.

Un saludo,
Rak109969Hace 6 años4
Prefiero pasar desapercibido nunca me gusta ir llamando la atencion en publico.
Darkfish16230Hace 6 años5
Interesante encuesta, todo depende del contexto, la situación, el lugar y la virtud que uno posea.

Por ejemplo, si eres bueno para estafar a la gente, no creo que te guste que se ande divulgando, en cambio, si eres útil para arreglar cosas, si que te agradaría no pasar desapercibido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Si tienes una virtud te gustaría ser reconocido y admirado o pasar desapercibido?

Hay 5 respuestas en ¿Si tienes una virtud te gustaría ser reconocido y admirado o pasar desapercibido?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL