Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kingarthursaber3
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 544

Séd sinceros ¿Saldriais con alguien que no os pone nada?

Podeis dar vuestra opinión sin miedo, me interesa mucho el tema porque todo el mundo opina de forma distinta.

Ya se que la belleza es subjetiva y todo eso pero creo que como todo el mundo tiene un gusto diferente tiene derecho a opinar como quiera.

Aparte del físico pregunto por otros temas que no sean (cuerpo y cara), como voz,ojos,sonrisa,olor,etc que no os pusiese nada saldriais con esa persona. Pero siempre me ha dado una curiosidad si estais saliendo una persona que no os gusta para nada pero os gusta por su peronalidad y luego te das cuenta que además de no gustarte nada su físico su personalidad cambia para peor y pasa de todo siguiriais con ella?

En fin son temas que pasan por mi cabeza.
   gracias y comentad vuestras opiniones.
2 VOTOS
PimpFlaco71
Expulsado
Hace 6 años1
Si no te gusta porque vas a estar saliendo con ella parguelini.
18 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años2
No, básicamente sería imposible, sería una relación condenada al fracaso.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años3
Vale que mi colega no sea muy guapo, pero tampoco voy a dejar de salir a jugar al billar con el porque sea feo tio, eso está mal.
1 VOTO
X-Guts-X1003Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SELKU7929Hace 6 años5
No.
Jake53190Hace 6 años6
Pues no
Slaydown45103Hace 6 años7
A ver si además del físico añades la personalidad pues tampoco dejas muchas opciones xd no sé hasta qué punto es normal salir con alguien que no te atrae físicamente ni te gusta su forma de ser

A no ser que estés en una forma extraña de relación obligada o pre establecida como los matrimonios concertados o víctima de un caso de violencia de género no veo por qué alguien iba a seguir con otra persona si no le resulta agradable ninguna de sus facetas.
Dracomhgen5875Hace 6 años8
No papu
Jump7318Hace 6 años9
Si es rica si.
2 VOTOS
Kingarthursaber3Hace 6 años10
No se por amor?  aunque no se de que.
La verdad no se es una cuestión que siempre me he preguntado.
2 VOTOS
Ironpit8396Hace 6 años11
Yo puedo salir con una persona por que me excite su personalidad, de hecho lo hice durante 3 años con una pareja y fui bastante feliz, hablábamos de todo y el principal musculo sexual es el cerebro, con lo que tampoco tuve problemas en ese sentido, tampoco es que fuera un Orco de Mordor, pero yo tampoco soy George Cloney asi que si saldría con alguien por su personalidad sin importarme su físico (dentro de los márgenes de la salud visual, si me da miedo quedarme a oscuras con ella no) salir con una tia con físico impresionante y la cabeza llena de oxido también lo hice en su dia, creo que dure 1 mes o así, a la hora del sexo bien pero después se oían los grillos el resto del día y para mi eso es insostenible necesito mantener una relación enriquecedora, para lucir a alguien me compro una muñeca.

Lo que si tengo clarísimo es que no saldría  (bueno yo ya no que estoy desde hace tiempo out del mercado) con una persona que oliera mal, ya puede ser el ser mas apasionante del universo que si apesta a mi me es imposible, pero totalmente y si tiene aliento pútrido ya es que le puedo vomitar encima.
CodAlma5320Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Exelero5252Hace 6 años13
Ya lo hice en su día con una chica, pensé que podría enamorarme de ella con el tiempo pero no fue así, la que se enamoró fue ella y la cagué básicamente..

La veía guapilla pero no me atraía sexualmente, así que no lo volvería a hacer.
Johnny-carvajal24338Hace 6 años14
Una gran persona se te hace guapa.
2 VOTOS
Kingarthursaber3Hace 6 años15
@Johnny-carvajal Opino lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Séd sinceros ¿Saldriais con alguien que no os pone nada?

Hay 23 respuestas en Séd sinceros ¿Saldriais con alguien que no os pone nada?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL