Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por CotoMata25
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 181

League of Legends: Estudio de Investigación para Jugadores de League of Legends (Universidad)

[center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/81/81zv.jpg[/img][/center]

[center][b]LINK DEL ESTUDIO[/b]:
[url]https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIwRzdmKgNBb7FlWFJW00SzPltHFNAfyt_P9_HECpEeVkTZw/viewform[/url][/center]

¡Buenos días!

Antes que nada, me gustaría presentarme, me llamo Samuel García Lanzo, soy Psicólogo por la Universidad Autónoma de Barcelona con Mención en Psicología de la Salud, y con Máster en Psicología del Deporte y la Actividad Física. Actualmente, especializándome en Psicología Aplicada en el ámbito de los eSports, con pensamientos de realizar un Doctorado el año que viene.

Ahora que me he presentado, deciros que soy el responsable y encargado de un estudio de investigación relacionado con los jugadores de League of Legends, con el objetivo de publicarlo en una revista científica. Destacar que tengo un supervisor, el Dr. Andrés Chamarro experto en Ciberpsicologia y videojuegos, y que le agradezco que haya aceptado mi propuesta de investigación y que además pueda ayudarme en todo el proceso de estudio.

Para participar solamente tendréis que rellenar el formulario OnLine (Link que encontrareis arriba), en el cual encontrareis preguntas relacionadas con la Motivación y Pasión por el LoL, y algunos datos sociodemográficos que son necesarios para el estudio. Finalmente vuestras respuestas quedaran registradas para ser analizadas de forma grupal (total de la muestra, no estudio individual).

Así pues, queríamos pediros vuestra colaboración. [b]Si sois jugadores/as asiduos/as de League of Legends (es decir, que juguéis mínimo una hora a la semana) y tenéis 16 años o más, podréis participar sin problemas[/b]. El hecho de que sea mínimo de 16 años es debido por temas legales, ya que para incluir a una persona menor de 16 años en el estudio deberíamos tener un consentimiento por parte del padre/madre o tutor/a de la persona encuestada, cosa difícil de acreditar. Un dato importante es que el estudio es [b]TOTALMENTE ANÓNIMO[/b], es decir, no se os pedirá vuestros datos personales, ni tampoco sabremos quien es cada persona la que responde al cuestionario.

Para todos aquellos que quieran participar os estaremos agradecidos por vuestra colaboración, gracias a ello podremos diseñar futuros programas de intervención para mejorar aspectos psicológicos en el ámbito de los eSports, y con ello el rendimiento de los jugadores de LoL.

Para finalizar, deciros que si tenéis alguna duda, sugerencia o incluso alguna curiosidad sobre el estudio, podéis postear en este post, y estaremos encantados de responderos.

Saludos.

PD: Si conoceis a alguien que cumple los requisitos, seria de agradecer que pudierais compartir el enlace 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Estudio de Investigación para Jugadores de League of Legends (Universidad)

Hay 0 respuestas en Estudio de Investigación para Jugadores de League of Legends (Universidad), del foro de League of Legends. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL