Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BaymaxH82
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 232

Grupo de Whathsapp, ¿qué os parece?

Se me ha ocurrido hacer un grupo de whatsapp, entre unos cuantos, para conocernos, hablar de videojuegos, series, anime... un poco de todo. Compartid opiniones, y sobre todo hacer amigos. Que no haya discriminaciones por el sexo, orientación sexual o etnia. 

Si os gusta la idea, enviadme un mensaje por privado con vuestros números (por qué estaría fatal ponerlos en el foro), y yo crearé el grupo cuando tenga unos cuantos. 
SirSepyer483Hace 6 años1
Es mejor Telegram o Discord, así no se involucran números de teléfono.
4 VOTOS
BuenComentario11167Hace 6 años2
Claro que puede salir mal. Apunta mi número.
Rak109969Hace 6 años3
Sabes contar? pues no cuentes conmigo.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 6 años4
Una estrella por favor.
Aaronmovic12349Hace 6 años5
No paso mi número por aquí ni loco. Si acaso a 3 o 4 personas con las que me llevo bien. Pero no pienso meterme en un grupo de foreros para hablar de anime.
1 VOTO
Lokenditoo1412Hace 6 años6
Si acaso un Discord.
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años7
Nada de pasar nudes que me ponéis burraco, ¿eso va para los chicos, ok?
1 VOTO
Darkfish16298Hace 6 años8
Lo que está de moda son los [b]grupos de Telegram[/b], como menciona el usuario de más arriba, dado que no se publica el número de teléfono.

Tendrían que crear uno. El motivo es que perdería interés esta comunidad del foro y los mods no creo que les guste mucho la idea, sería causal de candado y expulsión del usuario que cree un tema de esta índole.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Grupo de Whathsapp, ¿qué os parece?

Hay 8 respuestas en Grupo de Whathsapp, ¿qué os parece?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL