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Stars Wars Battlefront 2 2015
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Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Dragons14886
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1332

Stars Wars Battlefront 2 2015: Qué opinan del Soldado Pesado?

Lo del título.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Pues que cuando desbloqueas los accesorios de la DC-15 y con cartas que te dan puntos de batalla por daño recibido es una buena clase o por lo menos es la que mas me gusta aunque intento jugar con todos.
Raznaver500Hace 6 años2
Yo igual juego con todos,lo que mas me gusta del pesado es la granada que detonas,la pones cuando defiendes y a detonarla cuando ves a uno,todas las clases tienen su miga,yo voy cambiando en la batalla depende del objetivo.
Thommy19175Hace 6 años3
Creo q necesita un nerfeo. Su arma dc-15 luego de su mejora explosiva mas escudo en un 1vs1 es casi invencible. Hay mucha diferencia. Esta bueno por si necesitas hacer muchas eliminaciones y puntos y queres usar un heroe. 
 
Despues en general me parece util para eliminar grupo de soldados rivales que se encuentren amotinados en cierto lugares. Para estas ocaciones uso el lanza granadas muy utiles. Sirven mucho para ir al frente de la batalla y tankear. Tiene mucha vida pero el mas lento de todos.
EDITADO EL 13-03-2018 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt
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Pues que cuando desbloqueas los accesorios de la DC-15 y con cartas que te dan puntos de batalla por daño recibido es una buena clase o por lo menos es la que mas me gusta aunque intento jugar con todos
La DC está bugueada, su daño explosivo funciona incorrectamente. Jugar con ella no es jugar correctamente con el pesado, es aprovecharte de un bug. No te critico ni nada, yo mismo uso el pesado para destruir caminantes y MTT más rápido solo digo para que sepas que la clase no es así por "naturaleza". La carta de Defensor no es ideal, da muy pocos puntos. Creeme, la tengo en morado porque antes funcionaba diferente y ya ni la uso para nada. Es mil.veces más efectivo usar una carta que te ayude a matar más o a sobrevivir para incrementar tu puntuación más fácil que usar defensor.
1 VOTO
Phasma1108Hace 6 años5
Muy tosco 

Prefiero el OFICIAL.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años6
@Wildfree1234 pues no sabia lo de la dc, de hecho desbloqueé lo del explosivo este finde y ni llegue a probarlo osea me gustan los dos primeros accesorios. Pero aun quitando eso me sigue gustando la clase ya que aunque en este juego se me da bien el sniper no me gusta y asalto y oficial lo veo mejor para mas de estallido. Pero esta bien saber eso
EDITADO EL 13-03-2018 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Crisol80178Hace 6 años7
El arma con accesorio explosivo tienen que nerfearla un poco el daño porque es demasiado aunque también están aema tiene cosas malas con que tarda mucho en enfriarse y si quitas el disparo explosivo no quita nada de vida.
Cada clase tiene su cosa la blurg del oficial gana cualquier cara a cara con el daño que tiene y se puede recuperar vida con su carta,el asalto con la escopeta haces masacres y el franco tirador con la vida que quita y su pedazo autoapuntado también tiene su miga.
Yo creo que bajando un poco el daño explosivo en la arma del pesado el juego estaría bien balanceado en clases.
Luego en héroes y vehículos es otra cosa porque con un at-st matas burradas y es demasiado duro para destruir,y algunos héroes en buenas manos están op.
CasualGaming27Hace 6 años8
Ahora esta mas equilibrado. Antes el centinela explosivo era demasiado brutal!
Markez9475Hace 6 años9
Aparte del disparo explosivo me parece que lo demas esta balanceado en el soldado pesado. Yo lo utilizo mucho, planto mi torreta de iones y me voy por ahí matando y de mientras la torreta me da battlepoints. Lo recomiendo mucho.
Adrianserna619Hace 6 años10
Coincido con que tan solo esta de mas el daño explosivo. El arma de por si me parece bastante buena sin el daño explosivo (quitando que tarda la vida en recargar) pero el daño explosivo la hace demasiado brutal ya que puedes ventilarte un heroe de espada aunque se cubra bastante facil y rapido y matas a muchos en un momento como esten cerca.
Aun asi yo sigo jugando con el oficial, me parece la clase mas OP no solo por lo facil que es hacer puntos sino por lo que puedes ayudar a tu equipo en asalto galactico. Y con dos armas bastante buenas que dependiendo de lo que te guste mas pues tiraras por la blurrg o la SE, ambas de lo mejorcito del juego.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años11
Este video resume lo que es el soldado pesado actualmente y lo que es EA. Como me encantaría que me callaran la boca. Esto es como cuando critico a Cristiano Ronaldo y luego marca 12 goles en fases finales de champions para ser el primer equipo en la historia que gana dos copas seguidas, yo encantado que me calle la boca, que me la calle siempre y yo contento. Ojalá EA después de un bug dijera: ah, que no lo voy a solucionar? Pues toma, solucionado en 3 días. O solucionado en una semana. O vamos 15 días como mucho (muchos juegos hacen pequeños updates cada 15 días como Clash Royale ha llegado a hacer). Vamos, que como cualquier compañía que se tome su juego en serio como Fortnite y muchos otros. Pero no, que le criticamos? Que decimos que seguro se tardan un mes o más en arreglarlo? Pues para que quitarnos la razón? Un mes con ese bug y ni pio sobre el tema, incluso promocionando al pesado hace pocos días. Lo peor ni siquiera es que no lo arreglen. Bueno sí, eso es lo peor. Pero lo que empeora aún más todo es que ni se dignan a mantener comunicación y updates constantes con la comunidad de que lo estan reparando, que en tal fecha lo arreglan, que estan trabajando en ello. Nada de nada, ni una palabra, quizas lo arreglan mañana y ni nos enteramos porque nunca dicen nada. Digo yo, tan difícil es pagarle a un community manager o administrador que se dedique a establecer contacto con la comunidad y mantener información actualizada y constante sobre los problemas? Una compañía que gana cuando menos 200millones por juego (con el FIFA mejor ni hablemos, que se va a mil millones eso), digamos que 80 millones o así en ganancias netas por la inversión previa y todo eso, no puede pagar unos 70.000 dolares al año (trabajo mas que bueno) a una persona o dos que se dediquen a eso???? Mejoraría 1000% su imagen, pero madre mía... Lo peor es que hay gente que dice que la clase está balanceada. Mira, el oficial para mi sigue siendo la mejor clase y tiene la mejor arma del juego (sin contar la DC) que vendría siendo la SE, y ni con esa arma te cargas a 5 personas sin apuntar con disparo infinito, y aparte solo dandole a 1 porque el daño explosivo mata a todos los demás. Te puedes cargar a 5, sí, pero con puntería, habilidad, cubriendote y matando a uno por uno con precisión y rapidez, no a lo loco. El oficial es una clase muy fuerte que en manos diestras es un arma de destrucción masiva, el pesado es una clase rota que en manos de cualquier novato es una bomba de tiempo, que mata a Vader o Luke sin ni siquiera apuntarle bien. Cualquiera que se digne a campear una puerta te mata a 4 que vengan juntos asi sea su primera vez jugando. Ni la Blurrg en sus mejores momentos eran tan fuerte. Era casi casi tan fuerte, pero no tan fuerte como la exageración de la DC.
EDITADO EL 14-03-2018 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Crisol80178Hace 6 años12
Claro que el arma está muy op pero yo por ejemplo mato más con el oficial y la blurg que con el pesado y eso que juego estallido más que nada donde el pesado es la clase estrella.pero bajando un poco el daño valdría porque también hay una carta que reduce el daño por explosiones y toxinas que si te la equipas se nota bastante menos el daño.
El arma tarda mucho en refrigerar y bajando el daño explosivo(que no sé cuánto es de más o reduciendo su área de efecto creo que lo solucionarían)tampoco es la una clase muy rota cuando en el modo grande será la 3 más usada.
Dragons14886Hace 6 años13
En latinoámerica el +60% usan el soldado pesado, volviendolo la clase más usada (de 15 partidas que hice se repetía lo mismo).

Es bastante tedioso el limitarse a usar una carta estelar para evitar ese "bug" del disparo explosivo... y como dato curioso es que mata de 3 disparos a un especialista a largas distancias, dónde está el balance en eso?

Sumado a su rango explosivo uno necesita poca habilidad de apuntado (sumado al auto-apuntado del juego). El escudo meramente mejorado que si bien limita el movimiento, da una gran ventaja en enfrentamientos 1vs1; por no olvidar que en vez de optar por él puedes usar una torreta que limita el movimiento de los adversarios (creo que deberían limitarla sólo para el uso de vehículos, aunque eso sería nerfearla bastante y limitar su uso). 

Yo la verdad ahora veo al soldado pesado como un soldado con arma de asalto con gran cantidad de vida, killers de héroes, farmeador de puntos en mapas de vehículos grandes, campero con la torreta, técnicamente se volvió en una fusión de soldado de asalto y oficial (que ahora esas clases están bien balanceadas si no fuera por algunas armas que la verdad son muy malas). Ah y ojo, tiene hasta ventaja sobre algunos especialistas como mencioné antes.

Sólo con mejorar lo del disparo explosivo harían un justo y buen cambio, es sólo mi opinión.
Wildfree1234450Hace 6 años14
@Crisol80
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Claro que el arma está muy op pero yo por ejemplo mato más con el oficial y la blurg que con el pesado y eso que juego estallido más que nada donde el pesado es la clase estrella.pero bajando un poco el daño valdría porque también hay una carta que reduce el daño por explosiones y toxinas que si te la equipas se nota bastante menos el daño. El arma tarda mucho en refrigerar y bajando el daño explosivo(que no sé cuánto es de más o reduciendo su área de efecto creo que lo solucionarían)tampoco es la una clase muy rota cuando en el modo grande será la 3 más usada.
No sabes de lo que estas hablando con tus sugerencias de que le bajen nosequé o diciendo que no está rota. Primero que nada, el pesado es la clase más utilizada de Asalto Galáctico ahora mismo, igual o más que el oficial. Segundo, la DC del pesado no fue diseñada así, desde la fecha de salida hasta febrero su disparo explosivo era normal, no era la gran cosa. Su radio de explosión no era tan grande, calentaba más rápido y sobretodo era un arma que requería de precisión. Esa es el arma como es normalmente, así funciona. Su disparo explosivo de ahora mismo esta bugueado. No es una discusión sobre si está bien o si está mal, sobre si exageramos o no, tampoco fue que buffearon el arma, porque en los cambios programados no se encuentra un intento de mejora de la DC, esto fue un efecto colateral de la modificación de los archivos del juego. En resumen: es, literalmente, un bug. En estallido lo sufrirás menos por obvios motivos, solo hace falta usar un poquito la cabeza. Por ejemplo, la SE es sin lugar a dudas mejor que la Blurrg ahora mismo, soy experto con la Blurrg y lo puedo asegurar, sin embargo, en Estallido es posible que la Blurrg sea mejor que la SE. Por qué? Sencillo, son combates rápidos de corta distancia donde la Blurrg saca su mayor brillo, gran parte de sus nerfeos son a distancia y en estallido los encuentros son cortos, inmediatos y frenéticos, por lo que en un 1vs1 contra otro oficial a corta distancia la Blurrg lleva ventaja. La DC como bien dices tarda mucho en cargar y no siempre la tienes lista para esos combates inmediatos. La ventaja que da la DC en combates 1vs1 de corta distancia solo existe con la combinación escudo + explosión, literalmente lo unico que le gana a un pesado con escudo y DC es otro pesado igual. Si no llevas escudo, realmente el arma no ofrece ninguna ventaja más allá de su precisión. De hecho, la TL hace más daño, la SE también le puede ganar y por supuesto, la Blurrg. En Asalto es donde esta arma es verdaderamente tóxica. A ver, me repito, es tóxica en todos los modos, está bugueada, pero es que en Asalto es insufrible. Actualmente si un Especialista y un Pesado se dan cuenta al mismo tiempo de la posición del otro, la unica forma de que el especialista gane es disparando a su cabeza en el primer disparo, porque no le dará tiempo de dar dos. LA DC ES UNA BESTIA A DISTANCIA!!! La bala es tan absurdamente grande y su radio explosivo tan alto que puedes tranquilamente snipear con una DC a distancia larguisima, que tus disparos darán en el objetivo. La Blurrg no puede hacer eso (antes sí podía pero incluso antes no tan exagerado). No solo eso, en pasillos y zonas por donde hay que pasar obligatoriamente en asalto es mucho más fácil ubicarase en una posición comoda y suprimir al enemigo con la DC. Una cosa que tiene el arma es la facilidad para cargarse 2, 3 o hasta más enemigos (creo que me he cargado a 5 o 6) si van todos juntos gracias a su daño explosivo y su largo tiempo de fuego. La Blurrg no puede hacer eso porque se calienta tras matar a dos personas (antes casi podía pero no tan exagerado). Eso y los combates a distancia es algo que no puedes sufrir en Estallido de la misma forma. Sobre todo lo más insoportable es la facilidad que tiene el arma de cargarse heroes, con Sable Luz no puedes defenderte de los disparos explosivos y sumado a la precisión y rango del arma es muy dificil huir sin quedar bastante dañado antes de lograr escapar. Si juegas contra un equipo bueno que tenga 3 o 4 pesados habilidosos dile adios a tus heroes... Va a ser imposible jugarlos porque van a mantenerlos suprimidos. Eso nunca lo pudo lograr la Blurrg de esa manera, muchisimo menos ahora, ni la SE ni ninguna otra arma, lo único que antes hacía eso era el centinela supercargado. Por eso un jugador de estallido no sufrirá tanto como uno de asalto la DC. La sufrirá, obviamente lo hará porque el arma está rota, pero no tanto (le echará más la culpa al escudo que al arma).
EDITADO EL 15-03-2018 / 08:52 (EDITADO 3 VECES)
Crisol80178Hace 6 años15
PUEs yo en asalto no veo tantos pesados como las otras clases(será coincidencia)en cambio en estallido de 20 personas 12 van con pesado y la combinación dc+escudo y claro que está op o buggeado o como quieras decirlo.
Pero el explosivo es un añadido del arma,juega con la sec sin disparo rápido o con la blurg sin la mejora de rafagas(parecen otras armas)no sé cómo estaba antes esa arma porque con el pesado usaba la tl50 y no sé cuáles es la solución(bajar el radio de explosión creo que sería lo idóneo y reducir algún punto el daño)
Pero hay algo que dio me gusta que es joder a los putos héroes que es asqueroso las rachas que hace la gente de 50 eliminaciones por la vida que recuperan.me gustaba más en el bf1 que no recuperaban vida y hacías rachas más cortas.
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Hay 17 respuestas en Qué opinan del Soldado Pesado?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

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