Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por X-Guts-X1003
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 201

El conductor del autobús se droga

No sé si poner una denuncia o algo, pero estaban dos conductores de la EMT y uno le dice al otro, me he tomado dos tranquimazim y parece que me haya fumado 4 canutos, y el tío parecía pues eso un poco piripi, después una mujer se ha bajado indignada porque había mucha gente en el autobús (mascletá) y el conductor le grita choni ten respeto y luego dice madre mía yo las mataba a todas, no sé qué tipo de comportamiento inapropiado es ni si debería denunciarlo porque vaya tela.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 6 años1
Que vives en siria ???
X-Guts-X1003Hace 6 años2
@Carambanales
Mostrar cita
Que vives en siria ???
Casi casi, en España, es lo mismo pero con menos explosiones
1 VOTO
Carambanales5290Hace 6 años3
@X-Guts-X
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Que vives en siria ???
Casi casi, en España, es lo mismo pero con menos explosiones
vaya hombre ahi también vivo yo , menos mal que nos queda el mar del interneses
SELKU7929Hace 6 años4
Yo nunca he puesto una queja pero estuve a punto porque el autobús pasaba por las estaciones sin parar , algunos otros problemas han habido pero nada más importante , yo en tu lugar y habiendo pasado por lo que yo he pasado , pondría una queja.
Patanegra156086Hace 6 años5
Yo estuve un año trabajando y tenía que ir con los buses de la emt, y era turno partido, por lo que cogía 4buses al día.
Entonces ya me conocía a los chofers, y habían algunos que tela... entiendo que era verano, en Mallorca con todo petado de turismo. Pero eran unas putas cabras conduciendo, a la mínima tocando la puta bocina de camión y bajando la ventana pa insultar. 
Luego los guiris que estaban dentro liandola con las latas de cerveza y haciendo los mongolos no les decían nada.
Tsugumi3931Hace 6 años6
@Carambanales
Mostrar cita
Que vives en siria ???
Murcia.
EDITADO EL 13-03-2018 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sinclaire419
Expulsado
Hace 6 años7
Yo no entiendo cómo la gente se coloca con esa mierda. Aunque me tome 4 no notaré una mierda o seguramente me cague encima.
Spidercholo32544Hace 6 años8
Puedes quejarte, que sirva de algo ya es otro asunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El conductor del autobús se droga

Hay 8 respuestas en El conductor del autobús se droga, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL