Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Agujose7
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1764

Forza Horizon 3: ¿Es que no se puede reiniciar este juego y jugar desde el principio?

Pues eso

¿Alguien sabe como puedo reiniciar este juego para volver al principio y empezar de cero.? He estado buscando por internet pero solo he encontrado un video explicándolo y a mi no me ha funcionado, cuando lo reseteo me vuelve a cargar la partida desde donde la dejé.

De verdad, que manera de complicar las cosas, una cosa tan sencilla y no aparece por ninguna parte. Por no aparecer no aparece el juego ni en el panel de control, donde me aparecen todos los demas juegos que tengo.
Antonio-PS-200410Hace 6 años1
Buenas amigo! Yo no juego a este juego mucho pero he podido investigar un poco y por lo visto, no, no se puede borrar la partida pues no es un juego con modo historia y es de carreras. Puede que se puedan borrar los records pero como en casi todos los racing games, no se puede borrar la partida pero si records o carnets (cómo en la Saga de Mario Kart). Si te ha gustado dame un +1. Sigue así Gamer!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > ¿Es que no se puede reiniciar este juego y jugar desde el principio?

Hay 1 respuestas en ¿Es que no se puede reiniciar este juego y jugar desde el principio?, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL