Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JastMAD584
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Malentendidos (Parte 2)

Conocí a una chica preciosa y quise llevarla a un restaurante caro para halagarla.
Nos sentaron junto a un famoso actor y su mujer , también actriz.
La cena transcurría excelente y en un momento dado la chica me comentó que la pareja de actores estaban bebiendo un vino exclusivo que costaba 500€ la botella.
...
La pareja terminó de cenar y se fueron, dejando media botella encima de la mesa, situación que comenté con la chica. 
Por hacerme el interesante y el espontáneo me levanté,  cogí la botella y la puse en nuestra mesa,sirviendo las copas generosamente.
Ambos reíamos y disfrutábamos del vino, cuando de repente apareció de nuevo en el restaurante ...la pareja de actores!  
HABÍAN SALIDO A FUMAR,NO HABÍAN TERMINADO DE CENAR!
Miraron su mesa,  miraron SU botella  en nuestra mesa y llamaron al maitre con gesto de vergüenza ajena.
Yo no sabía dónde meterme, la chica me miraba con evidente enfado y desprecio ...
Al final pagué otra botella nueva a los actores, la chica se fue e hice el ridículo delante de todo el restaurante.
6 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 6 años1
Jajajaj toma mi +1
1 VOTO
Carambanales5290Hace 6 años2
Fotos o no hay +1.
1 VOTO
Nevire241414Hace 6 años3
Es que tío, ni aunque hubieran terminado...
1 VOTO
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años4
@Nevire24
Mostrar cita
Es que tío, ni aunque hubieran terminado...
Ya...el caso que me quería hacer el guay con la chica y probar un vino de 500€ por la cara. Pero al final hice el pipa .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Malentendidos (Parte 2)

Hay 4 respuestas en Malentendidos (Parte 2), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL