Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lokenditoo1412
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 323

Decidme que no soy el único que hace esto.

Cada que vez recuerdo un  muy vergonzoso en mi vida (o simplemente cagada grande) me da tanto crirge que tengo que reaccionar. Es como un espamo medio intencionado: A veces hago muecas con la cara (si, estando yo solo), a veces agacho la cabeza... Os juro que no lo puedo evitar. Si es muy reciente, no, pero si la tenia olvidada y me viene de golpe me suele ocurrir.
EDITADO EL 12-03-2018 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años1
Acabo de tener un flashback y una visión de yasi apareciendo entre una tormenta de reportes.
2 VOTOS
Rusmagix2032Hace 6 años2
Que no soy el único que hace esto.
Alejandrou01110791Hace 6 años3
3 VOTOS
LightningFarron4212Hace 6 años4
También me pasa y con distintos tipos de recuerdos. Una vez mientras comía con mi novia le di un golpe a la mesa al recordar una situación que me generó rabia hace años, alguna vez que iba de la mano con ella también le he apretado la mano cuando me han venido algunos recuerdos y se pensaba que quería decirle alguna cosa o que nos habíamos cruzado con alguien que no me caía bien 

Si, reacciono físicamente a recuerdos incómodos.
4 VOTOS
Shadowj500020546Hace 6 años5
A mi me dan ganas de que la tierra me trague.
Jake53190Hace 6 años6
@Lokenditoo
Me pasa mucho. Yo por ejemplo suelo estirar o tensar mi cuello y miro hacia arriba con mis ojos. Ufff es raro pero me sale solo.
Skyrow-II3960Hace 6 años7
A mi me da un bajón.
Nevire241414Hace 6 años8
Alguna vez me ha pasado. Pero lo que sí hago a menudo que es preocupante y no puedo evitar es que hago gestos con la cara cuando estoy distraída pensando muy intensamente en algo. 

Por ejemplo, imaginad que estoy leyendo y en un momento dado me distraigo y me pongo a pensar en una conversación. Puede ser algo que no ha pasado y quiero que pase o puede ser un recuerdo del que se me ha ocurrido la contestación perfecta tiempo después, da igual. El caso es que algunas veces, sin darme cuenta, pongo la cara que pondría si estuviera teniendo esa conversación en la vida real y estoy segura que desde fuera puede parecer que estoy hablando sola. 

Por suerte no me suele pasar en público, sino o en mi casa estando super relajada haciendo cualquier cosa, o bien andando por la calle, que sí me pongo a pensar en mis cosas, pero no me cruzo con nadie el tiempo suficiente como para que lo noten.
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años9
Yo de repente siento una urgencia de golpear magos.
Rak109969Hace 6 años10
Pues no, a mi no me pasa, simplemente pienso en otra cosa y se acabo.
Samuskiller24313321Hace 6 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
Yo de repente siento una urgencia de golpear magos.
no les pegues muy fuerte k se mueren
1 VOTO
Ruben1998185Hace 6 años12
No, no eres el único.
De hecho aunque sea un poco raro, creéme que es algo común. 
Y me ha hecho gracia cuando he leído tu tema, porque hace poco rato me ha pasado exactamente una situación así. 
Me he sentido muy identificado. 
Saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Decidme que no soy el único que hace esto.

Hay 12 respuestas en Decidme que no soy el único que hace esto., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL