Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Klimin1
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1567

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Duda banco pokemon

Hola buenas, 

escribía porque tengo una duda. Después de pasar bastantes horas con pokemon luna me cansé y decidí y empezar una nueva partida en pokemon rubí omega, que tenía por ahí abandonado. La cosa es que al intentar mover al pokemon a la caja de almacenamiento del juego me dice que "no puedo mover el pokemon ahi" sin embargo este y sus movimientos deberían ser compatibles con la sexta generacion. ¿Es posible mover pokemon de la 7 a la 6 generación o estoy perdiendo el tiempo?


Un saludo.
Aikon071292Hace 6 años1
Pierdes el tiempo, sólo puedes enviar pokes a generaciones futuras; más a generaciones pasadas no.
Franalarcon1Hace 6 años2
Tengo un gyarados rojo en el banco pokemon y no me deja pasarlo al Rubí omega no se puede? O tengo que hacer algo en específico es que no me entero lo siento! Si alguien me ayuda se lo agradezco mucho.
Lectio10Hace 6 años3
Si es originario de la 7º o ya ha estado en la 7º, no se puede devolver a generaciones anteriores.

Eso creo entender.
Jega02095Hace 5 años4
Hola! Tengo una gran duda con el banco pokemon.
Decidi jugar la version de pokemon oro para poder conseguir algunos pokemon que me hacian falta en omega ruby. Primero utilice el poke traslador para pasar los pokemon al banco pokemon y al entrar al banco pokemon para pasarlos al omega ruby, resulta que me tira siempre el mensaje "no puedes mover el pokemon ahi" y lo intente con varias cajas pero no funciona. 
No entiendo porque no se pasan si son de pokemon oro a omega ruby.

Saludos.
Smga1Hace 5 años5
@Jega0209 hola pudiste transferir los Pokemon? A mí me pasó igual yo compré el cristal con la misma intención q tú y. No pude nunca transferir los Pokemon del banco Pokemon al zafiro alfa, solo me deja ponerlos en el sol, los del sol a al zafiro tampoco se pueden, un rollo al final para completar la pokedex termine comprando los 4 juegos zafiro Alda rubí omega él x e y 😅 sigo buscando por internet la manera de pasarme los del cristal por él gyarados rojo pero no encuentro nada
Berocico119Hace 5 años6
@Smga no te servira ya que los pokemon que vienen de la consola virtual solo pueden pasar a la septima generacion, la sexta generacion es aparte de dichos juegos. La unica forma de tener las dex es mediante juegos de la misma generacion o traspasando de anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Duda banco pokemon

Hay 6 respuestas en Duda banco pokemon, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL