Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Feudal: MMO
Life is Feudal: MMO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Feudal: MMO
Por Verloren1
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 347

Life is Feudal: MMO: [ES] Reino de Ygdrassil

Somos un Reino ubicado en el Servidor 27 de Epleland

Nuestro Objetivo.

Conseguir un mundo libre de cualquier tirania donde nuestro reino y aliados puedan vivir en paz y armonia, porque todo hombre tiene derecho a ser libre y no vivir de rodillas.

Jerarquia.

En el Reino de Ygdrasil tenemos la jerarquia de un Rey y un consejo, en el que todo el pueblo vota por el bien de todos pero con la palabra mas importante, pues el conocimiento y el futuro es un conjunto y no una decision para una sola persona.
La Jerarquia seria la Siguiente:

-Rey
-Consejo
-La Orden del Lobo
-Barones/Marquesas
-Caballeros/Damas
-Juez local
-Pueblo

Coda voto cuenta igual que el mismo rey pero con la decision final del consejo y el rey, se escucha a todo el mundo y las ideas de todos.

La Orden del Lobo son los Monjes Guerreros de Ygdrasil dotados del poder del lobo para proteger a su Rey ante cualquier amenaza y defender el reino.

Ideales del Reino de Ygdrasil.

Nuestros ideales son defender el Arbol Yggdrasil de cualquier enemigo, somos un reino de hombres libres bendecidos por los dioses y con el favor de la naturaleza.
No permitimos que nadie de nuestro entorno viva bajo la mano de una tirania.
Somos una nacion con sabiduria y con experiencia en combate.
En nuestro reino siempre hay un plato caliente y un refugio para nuestros aliados, pero tambien siempre hay una pica libre para las cabezas de nuestros enemigos.

Reglas.

1- Ser Amable con el resto de jugadores externos a la Guild y con los miembros de ellas.
2- No perder nunca el Rol in game.
3- Obedecer las ordenes de la jerarquia, no esta pensada para ser nadie mas que otros pero si es necesario siempre tener un orden.
4- Respetar las alianzas y decisiones finales del Rey y su consejo ellos son sabios y estan donde estan por el bien del reino.
5- Ayuda siempre al projimo en la media de lo posible pero sin actuar nunca por libre sin la autorizacion del consejo o del rey.
6- Respetar a las decisiones tomadas por la Alianza.
7- Disfrutar y colaborar por el bien de todos 10 personas ordenadas vale mas que 50 personas descontroladas.

Nuestro Lore.

Hace años en los reinos del norte, resonaba por todas las tierras una leyenda sobre un reino que veneraban a un poderoso Árbol.
Cuenta esa leyenda que solo un grupo de selectos guerreros fueron bendecidos y les concedieron la vida en Ygrdassil,
Pero con la única condición de venerar y proteger hasta su ultimo aliento tal árbol.
Yggdrasil es un inmenso árbol de fresno que se encuentra en el centro del cosmos y se considera muy santo. Los dioses van a Yggdrasil todos los días para reunirse en sus cosas . 
Las ramas de Yggdrasil se extienden hasta los cielos, y el árbol está sostenido por tres raíces que se extienden lejos en otros lugares.
Se dice que Ygrdassil se eleva a través de una serie de mundos se encuentra en el norte y forma parte del saber chamánico compartido por muchos pueblos de esta región.

Dicen que aún hay dioses que reclutan a simples mortales para la defensa de Ygrdassil, dado que un dios no puede interferir en los asuntos mortales.


Entra en nuestro Cuervo Discord y alguien del consejo te atendera: https://discord.gg/gCvr36B

Image
1 VOTO
RaulPerez1510Hace 6 años1
.
Kosheko17Hace 6 años2
Una belleza que les vaya bien.
EDITADO EL 29-03-2018 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ruchok14Hace 6 años3
Jajajajja
Kosheko17Hace 6 años4
Cuidense
EDITADO EL 29-03-2018 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ruchok14Hace 6 años5
@Kosheko

molaba mas el mensaje de menuda kaka hahahaha

por avisarlos no fue
Kosheko17Hace 6 años6
@Ruchok que raro que te de risa mi chiste ajajaja
Kosheko17Hace 6 años7
@Ruchok ademas no dije eso fue un chiste de 2 caras en la cual la mayoria piensa que se lo dicen a uno pero es una palabra tirada al aire  y lo de menuda cada lo dijiste tu no yo en brasil siempre espamean la kkkkk y no creo que sea por caca asi que tu los ofendiste no yo 
Ruchok14Hace 6 años8
@Kosheko
Menuda KK pusiste no se los demás pero yo miro en todos los foros y eso es caca. vamos puedes preguntar a alex  el moderador del foro que ponga tu mensaje de nuevo y vemos que opina la gente del significado.pero tengo 30 tacos no soy un crio como tu por eso ni te segui contestando ni te quisimos en la guild.

Y nadie te querra
Kosheko17Hace 6 años9
@Ruchok yo nunca me quise unir a la tuya y mi interés no era de estar en una ''guild fuerte poderosa'' y vi la tuya pero no me intereso y me encontré a ygdrasil y como se decía que llevaba un tiempo pues quise unirme a ella pero como tuvieron un incidente con un ladrón hizo que esa guild pues como que se volviera muy paranoica a los nuevos miembros excusando la diferencia de hora a que les podría robar mientras duermen ademas dices eso de crio y tal y tu te pones a hablar de mas sobre una palabra que solo puse yo (una kk)y tu dices que dije menuda kk) pues nose que tanto interes tienes en eso tu guild no me interesaba ya que decían comprar todo con oro y di era asi no era lo que buscaba yo buscaba una guild recien hecha para ir evolucionando junto con ella no una guild ya con muros de piedra o una que tiene oro para obtener sus bienes nose si quieras seguir escribiendo cosas tu alguien que no tiene sentido del humor  (ademas de tenerme en unos muros de madera por 3 dia maximo hiba a ser una semana como si fuera un ladron en prision ydrasil pero no pense que una ladron haria que su guild se volviera tan desconfiada en alguien como para tenerlo como una oveja yo era buena gente hablabamos por discord y todo y de un momento me hechan por supuesta diferencia de horario 3 dias aburrido sin poder hacer nada del sv37 me sali de los chumachos militia pensando que esa guild ''Reino'' ygdrasil por ser nueva decian seria genial pues la pase mal ahi y 3 sin hacer nada productivo sin saber que hacer decian ser buena gente pues El de la Torre me hecho y ya esta bien pero me disgusto que me bloqueo como si hubiera hecho algo malo) Tengo mucho Rencor con esa guild asi que no quiero seguir hablando de ello yo solo queria jugar tranquilo conocer gente y avanzar juntos asi que chao cuidense y ya me voy....
Kosheko17Hace 6 años10
@Ruchok pues a mi no me quisieron por una causa que nada que ver yo no le e hecho daño a nadie como para ganarme su odio o el tuyo nunca te hize algo y me dices crio a mi
Kosheko17Hace 6 años11
@Ruchok a se me olvidaba Wolf el lobo negro me había pedido por discord que cambiara el mensaje por eso lo deje diferente
Ruchok14Hace 6 años12
Lo siento no hay quien lea cuando escribes. Como dije no tengo mas interés en hablar con usted. En cuanto a lo de que no querias entrar en el clan tengo la conversación y realmente si querias solo que se dejo de contestarte dado que no teníamos interés en ello, pues leyéndote no eras lo que buscamos. Saludos.
Kosheko17Hace 6 años13
@Ruchok tenia interes pero cuando dijisron que compraban todo con oro perdi el interes en ello y nadie te dijo que siguieras hablando adios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Feudal: MMO > [ES] Reino de Ygdrassil

Hay 13 respuestas en [ES] Reino de Ygdrassil, del foro de Life is Feudal: MMO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL