Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Franromera3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

Fallout 4: Sin retorno

Hola a todos, acabo de entrar al instituto para cargar una holocinta en la red del terminal, lo he hecho pero no puedo volver para darsela a sturges, el teletransportador no funciona, comienza a hablar padre, bajo en el ascensor, subo en el siguiente y encuentro a mi hijo a parte de otras dos puertas cerradas con llave, he leido que padre aparece al poco tiempo, pero llevo ya un rato y nada, ni para adelante ni para atras!  ( cuando voy a utilizar el teletransportador para entrar, en las opciones que me da sturges aparecen en oscuro, ninguna resaltada, aun asi he entrado, no se si tendra que ver)
NachoIv2180Hace 6 años1
Creo que deberías añadir en el título que has puesto spoilers argumentales porque sino alguien que lo lea y no haya llegado a este punto se puede mosquear.

En cuanto a tu problema lo único que veo probable es que cuando te encuentras al niño en la habitación con la cristalera tienes que interactuar con él y mantener una conversación y en ese momento es cuando aparece Padre y se desbloquean las puertas. Y puede que no lo hayas hecho.
1 VOTO
Franromera3Hace 6 años2
Gracias por el aporte nacholv, es la primera vez, voy a ver como añadirle lo que me has dicho!
Pues llego a ese punto y la puerta esta bloqueada, no se abre ni nada, me dice que esta bloqueada y he probado de todo, acribillarla a disparos incluyendo el fat man, insultamdola...  y no hay manera!
NachoIv2180Hace 6 años3
@Franromera
Mostrar cita
Gracias por el aporte nacholv, es la primera vez, voy a ver como añadirle lo que me has dicho! Pues llego a ese punto y la puerta esta bloqueada, no se abre ni nada, me dice que esta bloqueada y he probado de todo, acribillarla a disparos incluyendo el fat man, insultamdola... y no hay manera!
Si te refieres a la puerta de la celda donde esta el niño, efectivamente esta cerrrada y no se puede abrir pero eso no te influye en nada. Tú tienes que hablar con el niño a traves del cristal de las paredes (o ventanales) y en ese momento aparecera Padre y podras avanzar.
Franromera3Hace 6 años4
Muchas gracias crack, problema solucionado, sigo dando caña!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Sin retorno

Hay 4 respuestas en Sin retorno, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL