Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines
Cities: Skylines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities: Skylines
Por Xxll-Leo-llxX64
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 600

Cities: Skylines: Actualización 3.00

Ayer hubo uba actualización y han metido un dlc y al parecer, mods. ¿Sabeis algo?
Zhanty44Hace 6 años1
Hola . Yo lo de los mods no lo he visto. Lo que si he notado es que algo han hecho con la paleta de colores que se ve fatal. Alguieb lo puedo confirmar y donde me puedo quejar para que lo arreglen? Me da pena ver el juego asi. Yo solo tengo desde la store el juego basico.
Sg911409Hace 6 años2
Sep, tengo entendido que la nueva actualización trastoca algunas cosas, he estado jugando hace poco y he notado los colores algo más pálidos de lo normal, espero que lo parcheen, aunque tampoco lo hace injugable. 

Sobre los mods todavía no hay nada, pero van a intentar traerlos también a PS4, lo malo es que Sony siempre ha sido muy quisquillosa con el asunto de mods, pero bueno, a ver si lo consiguen. Lo que si que han metido y es gratuito, tengas el Season Pass o no, es todo el contenido de Match Day (estadio de fútbol, políticas nuevas, nuevo chirper y poco más).

Los contenidos de High Tech Buildings y Art Deco están más enfocados en la parte estética del juego más que en la técnica, pero añaden más cosas al conjunto y están bastante bien porteados, dadles una oportunidad si eso, pero si preferís esperar a Natural Disasters o Mass Transit lo entenderé.
EDITADO EL 18-03-2018 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Zhanty44Hace 6 años3
Me he dado cuenta que los colores cambian cuando se guarda la partida mientras juegas. En cuanto sales del juego y entras se ponen bien. Espero que lo arreglen. Y ojala y llegen los mods.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities: Skylines > Actualización 3.00

Hay 3 respuestas en Actualización 3.00, del foro de Cities: Skylines. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL