Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1280

Capital Wasteland, el remake amateur de Fallout 3, ¡ha sido cancelado!

[b]Capital Wasteland, el remake amateur de Fallout 3, ¡ha sido cancelado![/b]
Sus responsables ven difícil continuar el trabajo sin generar problemas legales con Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179399/capital-wasteland-el-remake-amateur-de-fallout-3-ha-sido/]Leer la noticia: "Capital Wasteland, el remake amateur de Fallout 3, ¡ha sido cancelado!"[/url]
Fallout 3 y Mods
Riko21842Hace 6 años1
Estos no cobran nada más que por la gente que quiera darles las limosnas, me parece normal que lo dediquen ese tiempo a otras cosas. Una pena pero el mundo funciona asi
Epsilon-R2075Hace 6 años2
No me jodaaaaaasssssss
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años3
Suele pasar. 
Debería seguir adelante hasta que le denuncien, ganar fama y luego cambiar las cosas para seguir con el proyecto hacia adelante, como hacen muchos.
Doctor-Sprite216Hace 6 años4
Esto suena “nos lo hemos currado para que ahora nos demanden, mejor que llegue a oídos de bestheda y nos pongamos deacuerdo a ver si podemos beneficiarnos todos” Tremendo el currazo que lleva este “mod?”, además de unos de mis juegos favoritos de la pasada gen, el 4 me dejó algo frío ñ, comenzar tan overpowered me arrancó la sensación de soledad y continua supervivencia del 3.
FR4NK01854Hace 6 años5
Seguro que Bethesda hubiese querido que los sacaran para la creation club por el equivalente de 40-60 dolares en tokens, coins o como se llame, y así compensar los derechos de la voces.
Firioxcito430Hace 6 años6
Qué pena, pensaba que la próxima vez que lo rejugase sería en este remake... Ojalá se muevan a otros proyecto como Fallout Miami o Cascadia, o que hagan su propio proyecto.
DarkFuegox77Hace 6 años7
Ya lo veía venir.
LinksAwakening264Hace 6 años8
No es por menospreciar el trabajo de estas personas, ya que hacer esto tiene mucho mérito, pero en serio ahora la gente tiene la necesidad de hacer remakes de todo? Que es un juego de la pasada generación, con hacer un mod de texturas a mas alta resolución se vería dpm.
Spidercholo32544Hace 6 años9
Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!! cancelaron algo de lo que no tenia ni puta idea Noooooooooooooooooooooo!!
15 VOTOS
RavenStain5315Hace 6 años10
Y que sentido tiene de que el proyecto de remake de new vegas asi como el de oblivion y morrowind sigan en pie? Es decir, no será solo una excusa para abandonar el proyecto porque les quedó demasiado grande y librarse de culpas?
ThanatosGwyn2043Hace 6 años11
@Doctor-Sprite
Mostrar cita
Esto suena “nos lo hemos currado para que ahora nos demanden, mejor que llegue a oídos de bestheda y nos pongamos deacuerdo a ver si podemos beneficiarnos todos” Tremendo el currazo que lleva este “mod?”, además de unos de mis juegos favoritos de la pasada gen, el 4 me dejó algo frío ñ, comenzar tan overpowered me arrancó la sensación de soledad y continua supervivencia del 3.
En FO3 también estabas OP as fuck, en especial con lo roto que estaba el VATS en ese juego (y con la reducción de daño eras básicamente inmortal en el). Exceptuando cosas como Skyrim en Legendario (Que es una porquería mal balanceada) los RPG de Bethesda son muy sencillos en dificultad.
7 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años12
La comunidad hace trabajos maravillosos que luego se ven afectados por las empresas y derechos legales, es una pena que no dejen hacerlo, si lo que hacen ronda todo sobre su juego.
Pikuta21570Hace 6 años13
Si el problema son las voces, que no pongan voces. A mi me suena más a que les queda mucho camino por delante,no saben tampoco que repercusiones legales puede tener, y a que no van a ganar un duro. No es la primera vez que pasa.
Niyu718Hace 6 años14
Aqui el fallo de los autores ha sido preguntar directamente a bethesda. Para este tipo de proyectos bethesda tiene una especia de acuerdo tacito que consiste en: "Si nos preguntais para que os demos permiso os vamos a decir que no, pero si no preguntais no tenemso ningun problema en ignorar completamente el proyecto y hacer como si no existiera."
BustemX693Hace 6 años15
"Sorpresón"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capital Wasteland, el remake amateur de Fallout 3, ¡ha sido cancelado!

Hay 49 respuestas en Capital Wasteland, el remake amateur de Fallout 3, ¡ha sido cancelado!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL