Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Trolan5700
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 506

No no os habéis dado cuenta que.....................

Hace muchos años en mis tiempos , las discusiones de temas de todo tipo por Internet eran exactamente igual que discutir con una persona en la calle.

Me explico antes se discutía de verdad y ahora veréis a lo que me refiero.

Hoy no se discute para tratar de dar tu punto de vista a la otra persona, hoy se discute en Internet para demostrar que la otra persona es inferior a ti.

Cuando una persona argumenta o discute algo , ahora es como si estuvieras discutiendo con wikipedia y todo con el único propósito de dejar a tu contrincante en la discusión como que es alguien inferior a ti, y no como se hacia antes donde lo que se trataba de hacer es ofrecer tu punto de vista al otro ,haciéndoselo entender que es muy diferente.

Simplemente es ir al oftopic y ver de cuando hablan de política , joder si muchas veces me pierdo, o cuando todos se ponen a discutir como si fueran científicos cuando lo mas seguro es que ni ellos saben lo que están diciendo, cuando su único objetivo es quedar por encima.

Sin mas antes no era así, y las discusiones eran mas personales, dando cada uno lo mejor de si y no lo mejor que puedo encontrar por Internet para defender mis ideas ,aunque no tenga ni idea de las mismas.

Que opináis?

Argumentare vosotros , no con ideas de fuera, que para eso me voy a discutir con cleverbot. Es triste este punto al que se llega pero es así.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 6 años1
Pensaba que iba ser mas largo el titulo del post que el contenido , pero me equivoque ...
Enlacealpasado218310Hace 6 años2
A ver, una cosa es hablar de como te ha ido el dia y otra de política, en este caso cuando se discute se supone que estás intentando convencer a la otra persona de que tu punto de vista es el correcto, a no ser que hagas una consulta o tengas una duda. Esto ocurre tanto en internet como en la calle.
EDITADO EL 13-03-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Amacaballo503Hace 6 años3
A mí es que las pataletas de un filonazi machista que llora en su argumentario barato y [u]enmascarador[/u] porque le dejan mal en las discusiones me parecen muy poco creíbles. No puedes limpiar de contenido las opiniones; si eres un intolerante y te dejan mal, lo siento.
EDITADO EL 13-03-2018 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años4
Papi hablando de discusiones ni un mp le mandas a tu presidente, crees que no te amo papi?
1 VOTO
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años5
@Amacaballo
Mostrar cita
A mí es que las pataletas de un filonazi machista que llora en su argumentario barato y [u]enmascarador[/u] porque le dejan mal en las discusiones me parecen muy poco creíble. No puedes limpiar de contenido las opiniones, si eres un intolerante y te dejan mal, lo siento.
Te has quitado la imagen del caballo, me decepcionas cada día mas Adhonorem....
Trolan5700Hace 6 años6
@Amacaballo
Mostrar cita
A mí es que las pataletas de un filonazi machista que llora en su argumentario barato y [u]enmascarador[/u] porque le dejan mal en las discusiones me parecen muy poco creíbles. No puedes limpiar de contenido las opiniones; si eres un intolerante y te dejan mal, lo siento.
Me encanta que taches a personas de algo cuando piensan diferente a ti - o a lo que nos han metido que debe ser correcto
1 VOTO
Amacaballo503Hace 6 años7
@Trolan
Mostrar cita
@Amacaballo
Mostrar cita
A mí es que las pataletas de un filonazi machista que llora en su argumentario barato y [u]enmascarador[/u] porque le dejan mal en las discusiones me parecen muy poco creíbles. No puedes limpiar de contenido las opiniones; si eres un intolerante y te dejan mal, lo siento.
Me encanta que taches a personas de algo cuando piensan diferente a ti - o a lo que nos han metido que debe ser correcto
No, no te encanta, te jode y te hace llorar, de ahí que lleves un mes victimizándote en cada tema en el que te atreves a ser (o a creer ser) tú mismo.
Trolan5700Hace 6 años8
@Amacaballo
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
@Amacaballo
Mostrar cita
A mí es que las pataletas de un filonazi machista que llora en su argumentario barato y [u]enmascarador[/u] porque le dejan mal en las discusiones me parecen muy poco creíbles. No puedes limpiar de contenido las opiniones; si eres un intolerante y te dejan mal, lo siento.
Me encanta que taches a personas de algo cuando piensan diferente a ti - o a lo que nos han metido que debe ser correcto
No, no te encanta, te jode y te hace llorar, de ahí que lleves un mes victimizándote en cada tema en el que te atreves a ser (o a creer ser) tú mismo.
Claro que si papu.
LightningFarron4212Hace 6 años9
Yo puedo decir (y estoy segura de que no soy la única) que lo que respondo y hago por aquí es lo mismo que haría cara a cara con otra persona. La única cosa que cambiaría es que no contaría tantas cosas sobre mi vida.
Noleod6335Hace 6 años10
Al igual que han dicho antes, yo discutiría de la misma forma por aquí, que cara a cara. No me identifico con "querer dejar peor al otro", la verdad.

En cuanto a lo que comentas de las personas que hablan de esa forma... Solo diré una cosa: A veces no es adecuado escribir así. En el caso de un foro, no lo es. Hay gente de todas las edades y es un canal informal, por lo que si alguien quiere alardear de que sabe escribir, primero debe saber comunicarse.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años11
"Pensar diferente"  xd 


Basta sha de transigir con la mierda, si un fulano dice mierda machista o pone mierdas de xenofobia no "piensa diferente".. si camina como pato, se ve como pato y hace cuá cuá no me jodas. Otro quejido más de estos de ofendido.
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años12
Muchas veces la gente empieza discusiones sobre asuntos que no interesan a nadie o son sencillamente ridículos. 
Entonces es normal que la gente no quiera argumentar ni convencer, sólo hacer llegar al otro que le consideras un estúpido o un pobre trastornado monotemático.
Es lamentable, pero mucha gente necesita ayuda y sólo encuentran incomprensión  y mofa, con lo que aumenta el problema . Intentemos ser respetuosos. 
Hola @amacaballo .
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años13
@JastMAD
Mostrar cita
Muchas veces la gente empieza discusiones sobre asuntos que no interesan a nadie o son sencillamente ridículos. Entonces es normal que la gente no quiera argumentar ni convencer, sólo hacer llegar al otro que le consideras un estúpido o un pobre trastornado monotemático. Es lamentable, pero mucha gente necesita ayuda y sólo encuentran incomprensión y mofa, con lo que aumenta el problema . Intentemos ser respetuosos. Hola @amacaballo .
Esto es trolleo y mala leche. Deberías disculparte con la usuaria a la que llegaste a su tema a hacerla sentir mal consigo misma. Y el foro debería dejar de transigir y toda esa mierda con estas actitudes.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 6 años14
1 VOTO
SELKU7929Hace 6 años15
Yo creo que el problema es que enseguida la gente pierde los nervios y se pone a insultar y al final se acaban desviando de la discusión y de dar su opinión , por eso hay tantos mensajes eliminados por moderación con la razón de "desvirtúa el tema original".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > No no os habéis dado cuenta que.....................

Hay 17 respuestas en No no os habéis dado cuenta que....................., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL