Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por CarlosRPG849
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1602

Black Desert Online: Visualización de efectos

Muy buenas a todos, verán tengo una duda con respecto a los efecto de los ataques y todo eso.
Tengo una Tammer por ejemplo y todos mis efectos los puedo ver perfectamente. Sin embargo los efectos de otros jugadores los puedo ver o de vez en cuando o depende del personaje que sea. Por ejemplo, otra Tammer puedo ver sus efectos bien sin ningún problema, una Sorceress veo algunos aunque no sé si hay más de los que puedo ver, pero tengo un amigo Berserker que no puedo ver apenas ninguno de sus efectos de ataque. 
Cuando usa una habilidad de disparar con su awakening, él hace una explosión grande y yo en mi pantalla no veo absolutamente nada.

He mirado los ajustes de rendimiento y todo eso y lo tengo igual que él aparte de haber visto ciertas opciones que hay de efectos, los tengo todos puestos para que se puedan ver.

Mi pregunta es, ¿puede depender de la resolución? porque él tiene 1920x1080 y yo tengo una muy rara que me permite mi pantalla que es 1360×768 o algo así. O por el contrario, ¿hay ciertos personajes que no puedes ver ciertos de sus efectos (sin ser el propio jugador de este)?

Gracias y un saludo.
EDITADO EL 13-03-2018 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
Cristian99k1Hace 4 años1
Ya sabes la solucion ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Visualización de efectos

Hay 1 respuestas en Visualización de efectos, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL