Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por XShaz9715
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 123

Duda reclamación Facua

Buenos días

Tengo una duda acerca del funcionamiento de Facua y es que , tuve unos problemas y hace cuestión de un mes exactamente me hice socio de Facua

resulta que en la oficina me comentaron que el trámite "iba a ser bastante rápido" y exactamente hoy o mañana hace un mes que soy socio adherido (Para que ellos me lleven un caso)

El 19 de Febrero abrieron el expediente en mi nombre y el pasado día 5 me mandaron una copia adjunta de la carta que enviaron reclamando en mi nombre

Sé que todo ésto lleva un proceso , pero me gustaría saber cuánto tarda ?

Es que , quiero decir, desde hace un mes que me uní a ellos para que me tramitaran un problema de garantía entre otras cosas, y sigo esperando.

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe más o menos cuanto tiempo demora "todo este proceso" pues se lo agradecería ya que hombre, estuve un mes peleando por mi cuenta, y ahora un mes que he dejado el caso en manos de ellos , osea que 2 meses para reclamar una cantidad de dinero acerca de un ordenador defectuoso.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

[b]Resumen : Cuánto tarda Facua (aprox) en tramitar una devolución de importe (de reclamar la pasta de vuelta a la tienda) de un ordenador defectuoso 2 veces en menos de 5 meses, ya que llevo 1 mes de socio adherido y esperando sigo. Gracias[/b]
Makurth6505Hace 6 años1
Y esa loca, loca idea de preguntarles a ellos directamente, visto que eres socio?
Ironpit8396Hace 6 años2
A ver, para empezar ¿tu sabes que FACUA es un organismo privado? y que te hayas hecho socio no significa que te vayan a devolver ni un céntimo.

Muchas esperanzas pones tu en FACUA y lo mas seguro es que los mismos que te dijeron que no a ti les digan a ellos por ahí te pudras.
XShaz9715Hace 6 años3
@Ironpit Precisamente ellos mismos me comentaron que estaba en mi pleno derecho de la resolución del contrato por todos los imprevistos. Y que segun ellos , ellos se iban a encargar de realizar todo ese proceso. Asi que , antes de decir nada de un centimo, estaria bien informarse antes. Simplemente , sino sabes , no respondas, ya que lo unico que vas a crear es confusión, y no para mí, porque sé lo que hay y cómo, sino para otra gente que podria serle de ayuda. Saludos
XShaz9715Hace 6 años4
@Makurth Y adherido, pagando la cuota anual 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda reclamación Facua

Hay 4 respuestas en Duda reclamación Facua, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL