Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Shaqkee3
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 778

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Ayuda con Habilidad Oculta Excadrill

Tengo un Excadrill y necesito su habilidad oculta que es rompemoldes (para reventar mimikyus boosteandose en el primer turno) y mi duda es la siguiente: 

Si tengo un Pangoro hembra con rompemoldes (una de sus hablilidades normales) y lo junto con un Excadrill ( son del mismo grupo huevo Campo) como tengo entendido que el pokemon hereda la hablilidad de la madre es probable que se active la habilidad oculta en un Excadrill o es imposible con este metodo?
Dracomhgen5875Hace 6 años1
No se puede
Ouladei3917Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

AlanVR88384Hace 6 años3
@Shaqkee
Mostrar cita
Tengo un Excadrill y necesito su habilidad oculta que es rompemoldes (para reventar mimikyus boosteandose en el primer turno) y mi duda es la siguiente: Si tengo un Pangoro hembra con rompemoldes (una de sus hablilidades normales) y lo junto con un Excadrill ( son del mismo grupo huevo Campo) como tengo entendido que el pokemon hereda la hablilidad de la madre es probable que se active la habilidad oculta en un Excadrill o es imposible con este metodo?
Lo tienes muy mal entendido o el tuto donde lo viste esta muy mal explicado 1.- En la crianza la cría siempre sera de la misma especie que la madre (Pangoro {H} + Excadrill {M} = Pacham {H/M})(excepto si crías con Ditto). 2.- Es imposible heredar habilidades de otras especies (Tu ejemplo [que por cierto me estallo la cabeza cuando lo leí} es un buen ejemplo de esto). 3.- Que sean del mismo grupo huevo solo sirve para saber con que Pokémon se puede juntar y para aprender movimientos que normalmente no aprende la especie ya sea por nivel, MT o tutor. 4.- Para mayor probabilidad de conseguir la HO necesitas que uno de los padres ya la tenga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Ayuda con Habilidad Oculta Excadrill

Hay 3 respuestas en Ayuda con Habilidad Oculta Excadrill, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL