Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ChicSpider149
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2975

Donde es mejor poner los auriculares

Hola gente, siempre me lo preguntado, en temas de calidad de sonido donde es mejor conectar los auriculares? Por el conector de la tele o por el del mando?
2 VOTOS
JMLC4877Hace 6 años1
Yo personalmente los conecto al mando. No se si hay diferencia en la calidad del sonido. Pero estoy seguro de que no pierdo detalle conectándolos al mando.
ChicSpider149Hace 6 años2
Y hay alguna manera de tener más volumen? Porque lo escucho bajísimo y todo lo tengo a tope.
JMLC4877Hace 6 años3
Desde la TV, depende del dispositivo. 

Desde la PS4, se puede ajustar el volumen de los cascos en el menú rápido. 

Sin embargo, una manera adicional de controlar el volumen sería conseguir unos cascos que tenga un regulador de volumen integrado. Así juego yo. 

Se me ocurre que tb sería interesante considerar una sensibilización de los oídos a través de un periodo de exposición menor a sonidos muy altos. A veces nos acostumbramos a escuchar todo a toda pastilla y los oídos se protegen mediante la insensibilización. Otra idea sería incluso asegurar la higiene del oído. A veces se forman tapones de cera y no nos damos cuenta. 

Espero haberte ayudado. Suerte!
Yoare8127218Hace 6 años4
En las orejas?
1 VOTO
Chiok0960Hace 6 años5
En cuanto a calidad es mejor conectarlos a la tele. El audio a través del Dualshock4 está limitado a 32kHz, y baja a 16kHz cuando hay 3 o mas controles conectados. Saludos!
1 VOTO
Psicodani76636Hace 6 años6
Hay headsets que se conectan vía usb... y van mejor... pero ya si quieres es top del top conecta la ps4 a un equipo de música con un decodificador vía cable óptico de audio (que no tiene la slim) y conecta ahí los auriculares. Ahí tienes el sonido al máximo de calidad (Dolby, DTS, 5.1....)

Es decir una cosa así entre la PS4 y los headsets: [url]https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-Force-DSS/dp/B0077MEDTI/ref=pd_sbs_147_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WDPYV0WVNA7DYG16CN4C[/url]

A todo esto, debes tener unos auriculares estereo decentes tipo [url=https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-Reacondicionado-Certificado/dp/B01N2P7NTS/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1521013513&sr=1-5&keywords=hyperx]HyperX Cloud[/url], menos que eso no es un sonido decente. De vez en cuando hay ofertillas de los HyperX... te pueden salir a 65€ nuevos. Ahora, tendrás unos cascos de categoría. Relación calidad-precio lo mejor en su categoría.
EDITADO EL 14-03-2018 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Donde es mejor poner los auriculares

Hay 6 respuestas en Donde es mejor poner los auriculares, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL