Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sherus14002
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 516

Asesina a gato en la lavadora

Pues una desalmada ha metido a un gato que intentó tener sexo con su gata y la desgraciada lo metió en la lavadora para que se muriese.

Sigo sin entender por qué no castigan más duramente a esta clase de personas que como mucho tendrán que pagar 300€ y a volar.
Lo único que saco bueno de que un video se haga viral es que gracias a esto llega a muchas más personas y al final tendrá una condena mayor.


Vídeo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 13-03-2018 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rodrigosalazar20920Hace 6 años1
Hija de mil putas, no se me ocurre otra cosa.
DavidPS2re412239Hace 6 años2
Ahora vendrá quien yo me sé a decir que el gato trató de violar a la gata y que la actuación de la dueña es ejemplar.

En fin... Imagino que ya esté denunciada, encima es tan lista de poner su careto...
Dracomhgen5875Hace 6 años3
Y mas encima lo publica como si lo que hizo fuera algo bueno que hija de puta.
Sherus14002Hace 6 años4
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Ahora vendrá quien yo me sé a decir que el gato trató de violar a la gata y que la actuación de la dueña es ejemplar. En fin... Imagino que ya esté denunciada, encima es tan lista de poner su careto...
No no, es que justamente es eso, el gato que supongo que será callejero habrá intentado fornicar con la gata, ellá le habrá pillado y a la lavadora. Pero vamos, mentalmente ya tienes que estar mal para hacer eso, pero imagínate el grado mental que tiene que tener como para subirlo a instagram y alardear de ello.
EDITADO EL 13-03-2018 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SELKU7929Hace 6 años5
Joder habia entendido que la dueña había intentado tener sexo con su gata . De verdad, el sexo es un instinto animal natural , que coño se espera que haga un gato?El celibato? Si el gato era de otra persona espero que al menos sepa que le paso.
-Alucard104
Expulsado
Hace 6 años6
Hacía tiempo que no veía a un/a gilipollas de tal calibre
Krant31890Hace 6 años7
[i]Después de que los usuarios de la red social le hayan recriminado su actuación, la mujer ha amenazado con seguir matando más animales. “Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros”, ha publicado junto a una fotografía de un perro al que sujeta del cuello.
[/i]
Menuda puta pirada.
4 VOTOS
Maikisvk11142Hace 6 años8
Todo muy normal
Sherus14002Hace 6 años9
@Krant
Mostrar cita
[i]Después de que los usuarios de la red social le hayan recriminado su actuación, la mujer ha amenazado con seguir matando más animales. “Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros”, ha publicado junto a una fotografía de un perro al que sujeta del cuello. [/i] Menuda puta pirada.
¿En serio? me cago en todo macho, de verdad si es capaz de hacer eso con animales qué no podrá hacer con las personas. De todas maneras, mentalmente tiene que estar como una puta cabra, la tía parece que tendrá los veinti y pico años, y sube fotos suyas con colorines como si tuviera 13 años.
BuenComentario11167Hace 6 años10
Gol de Misifú a pase de Nekopara.
Epics6619986Hace 6 años11
Ojala se muera, cuanta mierda hay en este mundo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años12
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Ahora vendrá quien yo me sé a decir que el gato trató de violar a la gata y que la actuación de la dueña es ejemplar. En fin... Imagino que ya esté denunciada, encima es tan lista de poner su careto...
Los encuentros de este tipo entre esos animales asemejan bastante a esa descripción, hay una violencia notoria, shamalo "imperfección" de la realidad si quieres, pero el celo de la hembra no implica que el acto no sea violento o termine así, con la gata sangrando incluso, porque realmente se lastiman (nunca has visto el acto entonces? Varios ejemplos quiero decir, no son seres humanos). A nuestros estándares sería cuestionable pero eso sería humanizarles inutilmente. La tipa es una sádica o una ignorante pero una maltratadora o asesina de gatos. Otra cosa es que tú aproveches alguna noticia sensible para poder escribir [i]"zorra puta de mierda hija de puta"[/i] porque sabes que en esa oportunidad tendrás cierta carta libre. Si ahora insistes aludiendo a lo mismo... pues estás usando hasta esta noticia de un gato muerto para sostener lo mismo que siempre sostienes. Stop.
Sherus14002Hace 6 años13
@Sidoras
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Ahora vendrá quien yo me sé a decir que el gato trató de violar a la gata y que la actuación de la dueña es ejemplar. En fin... Imagino que ya esté denunciada, encima es tan lista de poner su careto...
Los encuentros de este tipo entre esos animales asemejan bastante a esa descripción, hay una violencia notoria, shamalo "imperfección" de la realidad si quieres, pero el celo de la hembra no implica que el acto no sea violento o termine así, con la gata sangrando incluso, porque realmente se lastiman (nunca has visto el acto entonces? Varios ejemplos quiero decir, no son seres humanos). A nuestros estándares sería cuestionable pero eso sería humanizarles inutilmente. La tipa es una sádica o una ignorante pero una maltratadora o asesina de gatos. Otra cosa es que tú aproveches alguna noticia sensible para poder escribir [i]"zorra puta de mierda hija de puta"[/i] porque sabes que en esa oportunidad tendrás cierta carta libre. Si ahora insistes aludiendo a lo mismo... pues estás usando hasta esta noticia de un gato muerto para sostener lo mismo que siempre sostienes. Stop.
Que la gata se haga daño en el encuentro sexual no quiere decir que sea algo parecido a una violación, el macho tiene unas "espinas" en el pene que al penetrar la gata le hacen daño. Pero vamos, que de violación ni nada por el estilo, en el celo los gatos se buscan y se encuentran.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años14
@Sherus
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Ahora vendrá quien yo me sé a decir que el gato trató de violar a la gata y que la actuación de la dueña es ejemplar. En fin... Imagino que ya esté denunciada, encima es tan lista de poner su careto...
Los encuentros de este tipo entre esos animales asemejan bastante a esa descripción, hay una violencia notoria, shamalo "imperfección" de la realidad si quieres, pero el celo de la hembra no implica que el acto no sea violento o termine así, con la gata sangrando incluso, porque realmente se lastiman (nunca has visto el acto entonces? Varios ejemplos quiero decir, no son seres humanos). A nuestros estándares sería cuestionable pero eso sería humanizarles inutilmente. La tipa es una sádica o una ignorante pero una maltratadora o asesina de gatos. Otra cosa es que tú aproveches alguna noticia sensible para poder escribir [i]"zorra puta de mierda hija de puta"[/i] porque sabes que en esa oportunidad tendrás cierta carta libre. Si ahora insistes aludiendo a lo mismo... pues estás usando hasta esta noticia de un gato muerto para sostener lo mismo que siempre sostienes. Stop.
Que la gata se haga daño en el encuentro sexual no quiere decir que sea algo parecido a una violación, el macho tiene unas "espinas" en el pene que al penetrar la gata le hacen daño. Pero vamos, que de violación ni nada por el estilo, en el celo los gatos se buscan y se encuentran.
Nunca has visto como lo hacen... Y no puedo creer que te molestes en intentar "defender" esto ¿para qué? Lo hacen así y ya está, son gatos *shrug*
Sherus14002Hace 6 años15
@Sidoras
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Ahora vendrá quien yo me sé a decir que el gato trató de violar a la gata y que la actuación de la dueña es ejemplar. En fin... Imagino que ya esté denunciada, encima es tan lista de poner su careto...
Los encuentros de este tipo entre esos animales asemejan bastante a esa descripción, hay una violencia notoria, shamalo "imperfección" de la realidad si quieres, pero el celo de la hembra no implica que el acto no sea violento o termine así, con la gata sangrando incluso, porque realmente se lastiman (nunca has visto el acto entonces? Varios ejemplos quiero decir, no son seres humanos). A nuestros estándares sería cuestionable pero eso sería humanizarles inutilmente. La tipa es una sádica o una ignorante pero una maltratadora o asesina de gatos. Otra cosa es que tú aproveches alguna noticia sensible para poder escribir [i]"zorra puta de mierda hija de puta"[/i] porque sabes que en esa oportunidad tendrás cierta carta libre. Si ahora insistes aludiendo a lo mismo... pues estás usando hasta esta noticia de un gato muerto para sostener lo mismo que siempre sostienes. Stop.
Que la gata se haga daño en el encuentro sexual no quiere decir que sea algo parecido a una violación, el macho tiene unas "espinas" en el pene que al penetrar la gata le hacen daño. Pero vamos, que de violación ni nada por el estilo, en el celo los gatos se buscan y se encuentran.
Nunca has visto como lo hacen... Y no puedo creer que te molestes en intentar "defender" esto ¿para qué? Lo hacen así y ya está, son gatos *shrug*
Tengo una gata de 6 meses que ya está teniendo sus primeros celos y se vuelve inaguantable, está como loca por salir de casa y encontrar gato. Luego si es cierto que las hembras solo quieren macho durante el celo, por eso te digo que ahí no es violación, otra cosa es durante el resto del año en el que los gatos intentan "trincarse" a la gata y éstas no se dejan y hay riñas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Asesina a gato en la lavadora

Hay 36 respuestas en Asesina a gato en la lavadora, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL