Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Bernis080105
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 720

Dragon Ball Fighters: El DLC de Broly valdrá dinero?

Acaban de sacar el trailer de Broly que saldrá junto a Bardock , mi pregunta es ¿valdrá dinero?
TheLuiss5755Hace 6 años1
Sampo51Hace 6 años2
Koldhe4751Hace 6 años3
Alejandrou01110791Hace 6 años4
Lled-Klay4411Hace 6 años5
El coste del DLC será proporcional a la masa muscular de Broly.
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 6 años6
FOB3X8603Hace 6 años7
Damn.... que alguien le rescate del pasado y que se lo lleve al presente.


2 VOTOS
Alesann1427Hace 6 años8
Si no tiene 6 años y acaba de comprar su primer videojuego es un troll.
Carbonoideo1299Hace 6 años9
Tristemente vale dinero, y mucho. Bienvenido a Dragon Ball DLC Fighters Z (70% de juego vía DLC).
2 VOTOS
Oli97MR218Hace 6 años10
@Carbonoideo
Mostrar cita
Tristemente vale dinero, y mucho. Bienvenido a Dragon Ball DLC Fighters Z (70% de juego vía DLC).
70% solo? juraria que era el 96% dlc
4 VOTOS
Franckiuz2444118Hace 6 años11
El contenido vía DLC actualmente anunciado corresponde al 33%
Saludos.
1 VOTO
Oli97MR218Hace 6 años12
@Franckiuz2444
Mostrar cita
El contenido vía DLC actualmente anunciado corresponde al 33% Saludos.
Lo se compañero, era sarcasmo ya que nuestro vecino y amigo Carboneido consigue los porcentajes de la universidad del sobaco, ademas de hacer analisis de lector basandose en directos de twich y videos de Jino. Aun asi te agradezco que no pongas una soberana estupidez y pongas algo real que ayude a saber a alguien que busque dicha informacion. Aun existen personas normales en estos foros.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 6 años13
No uso Twitch ni veo youtubers. Si comentar algo de un vídeo que pone un miembro del foro me convierte en cosas que no soy, entonces debes trabajar para Bandai Namco por defender que puedan llegar 16 personajes por DLC y la música también. No me lo explicó de otra manera, a no ser que el dinero te lo regalen y no te lo ganes.
StrifE837404Hace 6 años14
@Carbonoideo
Mostrar cita
No uso Twitch ni veo youtubers. Si comentar algo de un vídeo que pone un miembro del foro me convierte en cosas que no soy, entonces debes trabajar para Bandai Namco por defender que puedan llegar 16 personajes por DLC y la música también. No me lo explicó de otra manera, a no ser que el dinero te lo regalen y no te lo ganes.
Lo de la música es feo, pero viendo que NINGÚN JUEGO de Dragon Ball la ha tenido y que son poco más de 10 canciones de las cuales solo una es de combate, pues como que el juego se disfruta igual con pack de música que sin él. Una cosa es defender, otra dramatizar y otra aún peor inventarse un pasado maravilloso que nunca ha existido. Si existe un género sacacuartos por excelencia en el mundo de los videojuegos es el de los fighting games. Ahora te venden 16 personajes extra a precio de juego completo, y en el pasado te sacaban cada año una revisión del mismo juego con algunos personajes nuevos. Por lo tanto que alguien diga que "antes los juegos venían completos" cuando habla de un fighting game es como poco para echarse a reír. No voy a defender los DLCs porque como consumidor lo mejor para mí sería pagar una vez por un juego y recibir contenido nuevo de forma gratuita, pero tampoco voy a dramatizar usando frases manidas como "nos venden los juegos a trozos" porque un juego tenga pase de temporada. A mí el contenido que trae DBFZ de salida me parece suficiente para el dinero que me ha costado. Por supuesto hay cosas mejorables, como su HORRIBLE modo historia o que las partidas igualadas no tengan un sistema que sancione el ragequit, pero en general es un juego que se ve muy trabajado y que al aficionado a Dragon Ball y a los fighting games le va a dar una cantidad ingente de horas. Por lo tanto que haya 8 personajes vía DLCs, si están tan trabajados como los del juego base, a mí no me parece tan mal. Como tampoco me parecería mal un segundo pase de temporada con otros 8 personajes. Total, la alternativa es que en dos años te saquen otro juego que deje obsoleto al anterior y debas pasar por caja igualmente. Por mí que se tiren 4 años sacando packs de personajes y ya compraré los que me interesen. Con este sistema el juego base seguirá vivo, cosa que no va a ocurrir si sacan un DBFZ2.
6 VOTOS
Oli97MR218Hace 6 años15
@Carbonoideo
Mostrar cita
No uso Twitch ni veo youtubers. Si comentar algo de un vídeo que pone un miembro del foro me convierte en cosas que no soy, entonces debes trabajar para Bandai Namco por defender que puedan llegar 16 personajes por DLC y la música también. No me lo explicó de otra manera, a no ser que el dinero te lo regalen y no te lo ganes.
Queva, si tu solo te conviertes en lo que dices no ser. "70% via DLC" cuando todo lo que esta es integro desde que lo compras, ademas que han añadido un nuevo modo, gratis. Es que diciendo eso, o bien has visto 4 videos reviews y sueltas lo primero que se te ocurre, o bien es que te has equivocado de genero y te creias que aqui se podia volar y dar vueltas y eso te ha dado picorsillo y le tienes un odio que no entiendo. Que no te pueda gustar, eso lo puedo entender, pero que mientas como un bellaco para desinformar a la gente que pregunte una duda para poder resolverla, y te aprovechas para meter zizaña, pues tu sabras. Yo desde luego a partir de hoy voy a estar mirando el foro para corregir y desmentir todo lo que pongas, por que es se traca.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > El DLC de Broly valdrá dinero?

Hay 21 respuestas en El DLC de Broly valdrá dinero?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL