Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Tmsgtz101
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1638

Fortnite: Asco la gente que hace grupo en SOLO

En verdad, si lees esto e hiciste grupo en solitario, dejame decirte que das asco. He llegado a ver hasta como 7 personas jugando juntas. Les recuerdo que no ganan nada haciendo esa idiotez, solo arruinan la experiencia de los demas.

El reporte no se si funciona del todo porque veo grupos todo el rato en solo.
Fertoledo3136Hace 6 años1
@Tmsgtz a mi me molestan esos que se meten en squad y se piran por hay a su bola jaja
1 VOTO
ZNegative14Hace 6 años2
Me huele que simplemente eres un ''niño rata llorón''
Encontrarte un dúo en solitario es asta beneficioso si eres bueno jugando ... que en tu caso no lo creo , por tu forma de quejarte debes ser bastante pésimo jugando amigo .
Dudo mucho que hayas encontrado en solitario un team de 7 es bastante improbable y que te encuentras muchos teams en solitario ? tambien es bantante inprobable que te hayas encontrado tantas veces un team como para venir a llorar a un foro.
Solamente dices idioteces , Mejor aprende a jugar y deja de quejarte . Igual el que da asco eres tu por enfadarte por un juego .

Solo necesitaba desahogar un poco de lo patético que a sido tu post


POR FAVOR QUIERO UNA COMUNIDAD DE FORTINE LIMPIA!!!
EDITADO EL 14-03-2018 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Idakot14235Hace 6 años3
@ZNegative

Chavales decidle a ninja y lolito k dejen de hacer el ridiculo porque ya esta aki ZNegative.

OMFG
EDITADO EL 14-03-2018 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hebon205Hace 6 años4
Madre mia.. si que se enciende rápido la gente!! 

Que si, que estamos cansados de este tipo de post quejicas, pero tampoco hace falta lapidar al chaval por decir esto.

Muchas comunidades mueren por este tipo de post, pero también mueren por este tipo de respuestas sin sentido.

Ahora hablando de lo que comentas, dudo que te encuentres a tanta gente haciendo eso, apenas me encontrado una persona y no estoy seguro de que realmente fueran juntos. 
Pero si algo bueno tiene este juego es que te puedes echar unas buenas risas y si para eso quieren hacer el tonto jugando dos en solitario, adelante!!

Un consejo, hay que dejar de jugar a este juego como si fuera fut champions, ya que este comentario me recuerda a esos cabreos.
Killerliuva2763Hace 6 años5
@ZNegative
Mostrar cita
Me huele que simplemente eres un ''niño rata llorón'' Encontrarte un dúo en solitario es asta beneficioso si eres bueno jugando ... que en tu caso no lo creo , por tu forma de quejarte debes ser bastante pésimo jugando amigo . Dudo mucho que hayas encontrado en solitario un team de 7 es bastante improbable y que te encuentras muchos teams en solitario ? tambien es bantante inprobable que te hayas encontrado tantas veces un team como para venir a llorar a un foro. Solamente dices idioteces , Mejor aprende a jugar y deja de quejarte . Igual el que da asco eres tu por enfadarte por un juego . Solo necesitaba desahogar un poco de lo patético que a sido tu post POR FAVOR QUIERO UNA COMUNIDAD DE FORTINE LIMPIA!!!
A mí me pasa que cuando quedo entre los últimos 5, hay 2 que siempre me disparan a mí pero ya es cosa de suerte porque igual podrían estar enfocados en otro jugador y no quiere decir que estén haciendo team, si que me encontré a gente haciendo team en solo pero normalmente son 2 o 3 maximo y por lo general la mayoría que hace eso son muy malos, pero también es muy fácil hacerlo, si estás con amigos en party, seleccionan el mismo server y con buscar al mismo tiempo por lo general la empareja juntos. Una vez jugué con alguien de comunidades y el tipo se creía muy bueno pero la realidad es que era malo y para todo tenía una excusa, la mejor fue cuando lo mataron porque estabamos en medio de 3 teams enemigos, algo que todo el que juega squads sabe que suele pasar, pero bueno el tipo decía que es que eran un puto clan de 27 personas ( exactamente ese número) y que puta gente que juega en clanes para poder matar y quedarse ellos al final, lo chistoso fue que luego que morimos comenzaron a pelear entre ellos y dice que eso es porque ya solo quedan equipos de su clan y blabla, así siempre que moria era una excusa, hombre es verdad que puede haber gente que sincroniza tampoco te vas a encontrar a uno en todas las partidas, es imposible matemáticamente hablado. En fin, los malos jugadores y sobretodo los malos que se creen buenos siempre tendrán una excusa de porque murio cada vez que muera.
Idakot14235Hace 6 años6
@Hebon

100% de acuerdo. Se nota que eres una persona coherente. Fortnite es un juego y se usa para jugar y pasarlo bien. Los proyectos de jugadores de competitivo frustrados no ayudan a nadie.

Y volviendo al tema, yo nunca he visto mas de dos jugadores haciendo equipo en solitario pero un grupo de dos lo he visto varias veces en pisos picados. Y estoy seguro de lo que digo porque cuando me han matado estaban uno al lado del otro y no se disparaban. Como antes de morir tenia la sensacion de que jugaban juntos me he quedado a ver su partida y ya vi que tenia razon pues compartian miniescudos y todo. Como si fuese una partida de duo. Repito, lo he visto varias veces.

Saludos
EDITADO EL 16-03-2018 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
JRFR619Hace 6 años7
En cierto modo no es imposible que se cren equipos con una tregua entre jugadores en solitario sobretodo gente que benga de jugar al minecraft y el minijuego de los juegos del hambre yo tube mala suerte y me tope con un team aunque nose cuanto les iva a durar porque antes o después se tenían que enfrentar entre ellos.
Paulitoxxx8Hace 5 años8
Como va a ser quejicas, si el se mete a jugar solo y aparecen jugadores en grupo igual. a mi  en las ultimas 10 partidas me han aparecido grupos de minimo 3. solo una vez logre matar a 2 de 3, pero cuando iba por el tercero, tuve la mala suerte de que me llego un pipazo. es un asco que hayan grupos en solitario. al amigo le dicen malo pq no se la puede con un grupo, pero los que hacen grupo en solitario son mas malos aun, ya que no se la pueden jugar en team... aa, lo mio es en ps4, en pc se podria hacer algo mas, pero nosotros solo pasar rabias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Asco la gente que hace grupo en SOLO

Hay 8 respuestas en Asco la gente que hace grupo en SOLO, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL