Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por BjornRedhead30
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 511

Kingdom Come: Deliverance: P o b r e z a , c a s t i d a d y o b e d i e n c i a

Hola a todos, estoy en la misión principal "Pobreza, Castidad y Obediencia". Aún casi no la he empezado y ya me está dando problemas. Para poder entrar en el monasterio me decía que tengo que hablar con Karl. La cosa es que llegue a la taberna donde está, se abrió una conversación muy corta con él que no completó nada y encima en el mapa no me señala ningún objetivo, y solamente me pone que consiga entrar en el monasterio. Pero creo que aún tengo que hacer algo con Karl; he leido por ahí que como este esta constantemente vigilado por su guardia Manfred, tengo que jugar primero con el a los dados, emborracharle y demás y luego ya podrás hablar con Karl... La cosa es que no me ofrece ninguna opción de diálogo con ninguno de los dos... También leí que podías directamente robarle a Karl un documento que te permitirá entrar al monasterio sin necesidad de hablar con el o Manfred. Pero he intentado robarle y registrar su cuarto en la taberna y tampoco encuentro ningún objeto de misión... ¿Alguna idea de que hacer? Muchas gracias.
EDITADO EL 13-03-2018 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
NAXO-MSK1031Hace 6 años1
@BjornRedhead tienes que ganar al guardia a los dados y entonces se va ... raro de coj.. lo tuyo
EDITADO EL 14-03-2018 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Satorori4Hace 6 años2
No sé si habrás arreglado ya, pero lo que tienes que hacer es jugar varias veces con Manfred a los dados, para que se emborrache. Para ello utiliza la opción de diálogo (el de la boca), que es algo sobre beber. Y ya cuando se emborrache, se va a la habitación y alli le robas el documento.

Lo raro es que no te de ninguna opción de diálogo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > P o b r e z a , c a s t i d a d y o b e d i e n c i a

Hay 2 respuestas en P o b r e z a , c a s t i d a d y o b e d i e n c i a, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL