Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Wiz-Zathed2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3090

Error con el sonido de mis auriculares en PS4

Hace una semana, mis auriculares Silver Wired Stereo Headset (de Sony) empezaron a tener errores con algunos sonidos de PS4. Los sonidos fuertes (disparos, explosiones, musica de fondo) se escuchan perfectamente, pero hay otros que no se escuchan absolutamente nada (voces del juego, sonido del celular del GTA, pasos, saltos y algunos efectos de sonido pequeños). Busque en ajustes pero no encuentro solucion. Es un problema del auricular o un error en los ajustes? Gracias.
Antonio-PS-200410Hace 6 años1
Buenas amigo!
Veo tu duda y me parece curiosa pues no se suele ver con esas características. Te recomiendo que mires las opciones de GTA V Online (O Modo Campaña) para mirar si lo tienes desactivado el audio del móvil y otros. Sino te funciona, te recomiendo que mires si tus cascos tienen algún defecto (que no creo pues escuchas otras cosas) pero sobre todo contacta con el servicio de Atención al Cliente de SONY. Sigue así GAMER!
1 VOTO
Wiz-Zathed2Hace 6 años2
@Antonio-PS-2004 Es imposible que sea problema de los ajustes del GTA porque cuando escucho el juego desde el audio de la TV, el sonido esta bien. (Igualmente no solo tengo este problema con el GTA, sino tambien otros juegos como el Battlefield 1, Fortnite, etc). Mañana voy a intentar comunicarme con Sony porque no se que mas hacer. Gracias por el comentario!
Jcchl1Hace 4 años3
Jugando un juego de naruto de combates en linea un jugador me mando una solicitud de amigo en grupo para chat y al darle aceptar me aparece que ay un error seguido de unos numeros y no me deja acceder al grupo mencionado alguna respueta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error con el sonido de mis auriculares en PS4

Hay 3 respuestas en Error con el sonido de mis auriculares en PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL